Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 21:26 - Nueva Biblia Española (1975)

26 Jesbón era la capital de Sijón, rey de los amorreos. El había luchado contra el anterior rey de Moab y le había arrebatado su tierra desde el Yaboc al Arnón.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Porque Hesbón era la ciudad de Sehón rey de los amorreos, el cual había tenido guerra antes con el rey de Moab, y tomado de su poder toda su tierra hasta Arnón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Hesbón había sido la capital de Sehón, rey de los amorreos. Él había derrotado al rey moabita anterior y se había apoderado de toda su tierra hasta el río Arnón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Jesbón era la ciudad de Sijón, rey de los amoritas. Este había vencido al anterior rey de Moab y se había apoderado de su tierra hasta el Arnón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 porque Hesbón era la ciudad de Sehón, rey de los amorreos, el cual había guerreado contra el rey anterior de Moab, y tomado de su mano toda su tierra hasta el Arnón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 pues Jesbón era la ciudad de Sijón, rey de los amorreos, que había hecho la guerra al primer rey de Moab y le había arrebatado todo su territorio hasta el Arnón.

Féach an chaibidil Cóip




Números 21:26
13 Tagairtí Cros  

tu cuello es una torre de marfil; 'tu cabeza se yergue semejante al Carmelo; tus ojos, dos albercas de Jesbón, junto a la Puerta Mayor; es el perfil de tu nariz igual que el saliente del Líbano, que mira hacia Damasco;


tus cabellos de púrpura, con sus trenzas, cautivan a un rey.


Ya no existe la fama de Moab. En. Jesbón planeaban contra ella. ¡Vamos a destruirla como nación! Madmena, enmudeces perseguida por la espada.


Que está derrotada y deshecha Moab: giman y griten, anuncien en el Arnón que está arrasada Moab;


Al amparo de Jesbón se detienen sin fuerzas los fugitivos: ha salido un fuego de Jesbón, una llama de Sijón que devora las patillas de Moab y la coronilla de los saonitas.


Israel conquistó todas sus ciudades y se estableció en todas las ciudades amorreas, Jesbón y los pueblos de la comarca.


Por eso canta el romance: 'Entren en Jesbón. Que se edifique y se restaure la capital de Sijón.


O sea, después de la derrota de Sijón, rey amorreo que residía en Jesbón, y de Og, rey de Basan, que residía en Astarot (en Edrey)?.


una heredad cuyo territorio era: desde Aroer a la orilla del Arnón, con el pueblo q ue hay en mitad de la vaguada, toa la llanura de Madabá;


Jesbón y todos los pueblos de la llanura, Dibón, Altobaal, Bet Baal, Maón,


Jéser, todos los pueblos de Galaad, la mitad del país amonita, hasta Aroer, frente a Rabat,


Jesbón y sus ejidos, Yazer y sus ejidos; cuatro pueblos.


Cuando Israel se instaló en el municipio de Jesbón y en el Aroer y en los pueblos que bordean el Arnón, hace trescientos años, ¿por qué entonces no los libraron?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí