Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 20:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 El Señor dijo a Moisés y a Aarón: Por no haberme creído, por no haber reconocido mi santidad en presencia de los israelitas, no harán entrar a esta comunidad en la tierra que les voy a dar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto, no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Sin embargo, el Señor les dijo a Moisés y a Aarón: «¡Puesto que no confiaron lo suficiente en mí para demostrar mi santidad a los israelitas, ustedes no los llevarán a la tierra que les doy!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pero Yavé dijo a Moisés y Aarón: '¡Ustedes no han tenido confianza en mí! Ya que no me glorificaron ante los israelitas, no harán entrar a esta comunidad en la tierra que les daré.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Pero YHVH dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí para santificarme a vista de los hijos de Israel, no introduciréis a esta congregación en la tierra que les he dado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dijo entonces Yahveh a Moisés y a Aarón: 'Porque no me habéis creído capaz de mostrar mi santidad a los ojos de los israelitas, no seréis vosotros quienes introduciréis esta asamblea en la tierra que yo les he dado '.

Féach an chaibidil Cóip




Números 20:12
26 Tagairtí Cros  

De madrugada se pusieron en marcha hacia el desierto de Tecua. Cuando salían, Josafat se detuvo y dijo: Judíos y habitantes de Jerusalén, escúchenme: confíen en el Señor, su Dios, y subsistirán; confíen en sus profetas, y vencerán.


Lo irritaron junto a la Fuente del Careo, y a Moisés le fue mal por culpa de ellos:


Señor, Dios nuestro, tú les respondías, tú eras para ellos un Dios de perdón y un Dios vengador de sus maldades.


(Dentro de cinco o. seis años, Efraín, destruido, dejará de ser pueblo). Si no creen, no subsistirán.


al Señor de los ejércitos llamarán Santo, él sea su temor, él sea su terror.


Como aroma que aplaca los aceptaré cuando los saque de los países y los reúna de entre las naciones en las que están dispersos y muestre en ustedes mi santidad a la vista de los paganos.


Mostraré la santidad de mi nombre ilustre profanado entre los paganos, que ustedes profanaron en medio de ellos, y sabrán los paganos que yo soy el Señor -oráculo del Señor- cuando les muestre mí santidad en ustedes.


Esto dice el Señor: Aquel día te vendrán pensamientos y planearás planes malvados:


Moisés dijo a Aarón: A esto se refería el Señor cuando dijo: 'Mostraré mi santidad en mis ministros y mi gloria ante todo el pueblo'. Aarón no respondió.


Si me vas a tratar así, más vale que me hagas morir; concédeme este favor, y no tendré que pasar tales penas.


Aarón se va a reunir con los suyos, pues no ha de entrar en la tierra que voy a dar a los israelitas, porque ustedes se rebelaron contra mi mandato en Fuente de Careo.


Porque ustedes se rebelaron en el desierto del Espino, cuando la comunidad protestó, y no les hicieron ver mi santidad junto a la fuente, la Fuente de Careo, en Cades, en el desierto del Espino.


Jesús contestó: ¡Gente sin fe y pervertida! ¿Hasta cuándo tendré que estar con ustedes? ¿Hasta cuándo los tendré que soportar? Tráiganmelo aquí.


Les contestó: Porque tienen poca fe. Les aseguro que si tuvieran fe como un grano de mostaza le dirían al cerro éste: 'Córrete más allá', y lo haría. Nada les sería imposible'.


Pues mira, te vas a quedar mudo, y no podrás hablar hasta el día que esto suceda, por no haber dado fe a mis palabras, que se cumplirán en su momento


Y ¡dichosa tú, que has creído! Porque lo que te han dicho de parte del Señor se cumplirá.


Porque la Ley se dio por medio de Moisés, el amor y la lealtad tuvieron realidad por medio de Jesús Mesías.


frente a la promesa de Dios la incredulidad no lo hizo vacilar; al contrario, su fe se reforzó reconociendoque Dios decía verdad


También contra mí se irritó el Señor, por culpa de ustedes, y me dijo: 'Tampoco tú entrarás allí.


y le dijo: Esta es la tierra que prometí a Abrahán, a Isaac y a Jacob, diciéndoles: Se la daré a tu descendencia. Te la he hecho ver con tus propios ojos, pero no entrarás en ella.


El Señor se irritó conmigo y me juró que no cruzaré el Jordán ni entraré en esa tierra buena que el Señor, tu Dios, te va a dar como heredad.


Moisés, mi siervo, ha muerto. Anda, pasa el Jordán con todo este pueblo, en marcha hacia el país que voy a darles.


en lugar de eso, en su corazón reconozcan al Mesías como a Señor, dispuestos siempre a dar razón de su esperanza a todo el que les pida una explicación,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí