Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 18:30 - Nueva Biblia Española (1975)

30 Diles también: Después de haber apartado lo mejor, los diezmos serán para los levitas como el fruto de la era y del lagar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 Y les dirás: Cuando ofreciereis lo mejor de ellos, será contado a los levitas como producto de la era, y como producto del lagar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »Da también las siguientes instrucciones a los levitas: cuando presenten la mejor parte como su ofrenda, esta será considerada como si viniera de su propio campo de trillar o de su lagar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Les dirás además: Cuando ustedes aparten lo mejor, el resto del diezmo será para los levitas como el trigo en la era o como el vino en la cuba.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y les dirás: Cuando hagáis elevar de ella su grasa, será contado a los levitas como producto de la era, y como producto del lagar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Luego les dirás: una vez reservado lo mejor, lo restante será computado a los levitas como producto de la era y como fruto del lagar.

Féach an chaibidil Cóip




Números 18:30
12 Tagairtí Cros  

Israel, su padre, les respondió: Si no hay más remedio, háganlo; tomen productos del país en sus vasijas y llévenselos como regalo a aquel hombre: un poco de bálsamo, un poco de miel, goma, resina, mirra, pistacho y almendra,


Llegados a Fra del Cardo, al otro lado del Jordán, hicieron un funeral solemne y magnífico, y le hicieron duelo siete días.


Del carnero de la consagración de Aarón y sus hijos consagrarás el pecho agitado ritualmente y la pierna ofrecida en tributo:


que traer víctimas ciegas no es malo, que traerlas cojas o enfermas no es malo. Ofrézcanselas a su gobernador, a ver si le agradan y ustedes se congracian con él -dice el Señor de los ejércitos-.


De todos los dones que reciban reservarán un tributo para el Señor. Tomen la parte consagrada de lo mejor'.


Pueden comerlos en cualquier lugar con sus familias, porque es su salario por el servicio que prestan en la tienda del encuentro.


Busquen primero que reine su justicia, y todo eso se les dará por añadidura.


Amarás al Señor, tu Dios, con todo el corazón, con toda el alma, con todas las fuerzas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí