Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 14:29 - Nueva Biblia Española (1975)

29 en este desierto caerán sus cadáveres, y de todo su censo, contando de veinte años para arriba, los que protestaron contra mí,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 En este desierto caerán vuestros cuerpos; todo el número de los que fueron contados de entre vosotros, de veinte años arriba, los cuales han murmurado contra mí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 ¡Todos caerán muertos en este desierto! Ya que se quejaron en contra de mí, cada uno de los registrados que tiene veinte años o más morirá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 sus cadáveres caerán en este desierto. Ustedes se lo han ido toda la vida murmurando contra mí: pues bien, todos los que fueron censados de los veinte años para arriba,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Vuestros cuerpos° caerán en este desierto, y todos vuestros censados, según todos los que habéis contado de veinte años arriba, que habéis murmurado contra mí,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Vuestros cadáveres quedarán tendidos en este desierto; y de todos vosotros, los inscritos en el censo, los que fuisteis contados de veinte años para arriba, y que habéis murmurado contra mí,

Féach an chaibidil Cóip




Números 14:29
13 Tagairtí Cros  

El alzó la mano y juró que los haría morir en el desierto,


entonces consumió sus días en un soplo, sus años en un momento,


y excluiré a los rebeldes que se sublevan contra mí; los sacaré del país de su destierro, pero no entrarán en la tierra de Israel. Y sabrán que yo soy el Señor.


El total de los israelitas, por familias, mayores de veinte años y aptos para la guerra,


fue de seiscientos tres mil quinientos cincuenta.


Entre los registrados no había ninguno de los registrados en el censo que Moisés y el sacerdote Aarón habían hecho en el desierto de Sinaí.


El Señor lo había dicho: 'Morirán todos en el desierto', y no quedó ninguno vivo, más que Caleb, hijo de Jefoné, y Josué, hijo de Nun.


Todo esto sucedió para que aprendiéramos nosotros, para que no estemos deseosos de lo malo, como ellos lo desearon.


Desde Cades Barne hasta cruzar el torrente Zared anduvimos caminando treinta y ocho años, hasta que desapareció del campamento toda aquella generación de guerreros, como les había jurado el Señor.


Y ¿contra quiénes se indignó durante cuarenta años? Contra los que habían pecado, cuyos cadáveres quedaron tendidos en el desierto.


Porque los israelitas anduvieron por el desierto cuarenta años, hasta que la generación de guerreros que habían salido de Egipto y que no obedecieron al Señor se acabó, conforme a su juramento de que no verían la tierra que el Señor había jurado a sus padres que les daría, una tierra que mana leche y miel.


Aunque ustedes lo saben de sobra, quiero, sin embargo, traerles a la memoria que el Señor, después de haber sacado al pueblo de Egipto, exterminó más tarde a los que no creyeron;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí