Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 13:26 - Nueva Biblia Española (1975)

26 y se presentaron a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad israelita, en el desierto de Farán, en Cades. Les presentaron el informe a ellos, a toda la comunidad israelita, y les enseñaron los frutos del país.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Y anduvieron y vinieron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación de los hijos de Israel, en el desierto de Parán, en Cades, y dieron la información a ellos y a toda la congregación, y les mostraron el fruto de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad de Israel en Cades, en el desierto de Parán. Informaron a toda la comunidad lo que vieron y les mostraron los frutos que tomaron de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 A su regreso se presentaron a Moisés, Aarón y a toda la comunidad de los israelitas, en Cadés, en el desierto de Parán. Dieron cuenta de su recorrido ante toda la comunidad y les mostraron los productos del país.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Emprendieron, pues, viaje y llegaron a donde estaban Moisés y Aarón y toda la comunidad de los hijos de Israel, en el desierto de Parán, en Cades, y dieron cuenta a ellos y a toda la asamblea, y les mostraron el fruto del país.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Apenas llegados, fueron a presentarse a Moisés, Aarón y toda la comunidad de los israelitas, en el desierto de Parán, en Cades. Les informaron a ellos y a toda la comunidad, y les mostraron los frutos del país.

Féach an chaibidil Cóip




Números 13:26
14 Tagairtí Cros  

Después volvieron y entraron por Fuenteljuicio (que hoy se llama Cades) y sometieron el territorio amalecita y también a los amorreos, que habitaban en Pedregal de Palma.


la voz del Señor sacude el desierto, el Señor sacude el desierto de Cades;


Al cabo de cuarenta días volvieron de explorar el país,


Moisés los envió desde el desierto de Farán, según la orden del Señor; todos eran jefes de los israelitas.


La comunidad entera de los israelitas llegó al desierto del Espino el mes primero, y el pueblo se instaló en Cades. Allí murió María y allí la enterraron.


Desde Cades Moisés despachó mensajeros al rey de Edom con este mensaje: 'Así dice tu hermano Israel: Ya sabes todas las fatigas que hemos pasado.


entonces gritamos al Señor y él nos escuchó y envió un ángel que nos sacara de Egipto. Ahora nos encontramos en Cades, ciudad que linda con tu territorio.


Eso es lo que hicieron sus padres cuando los envié desde Cades Barne a reconocer el país:


subieron hasta Torrente del Racimo, reconocieron la tierra y desmoralizaron a los israelitas para que no entraran en la tierra que pensaba darles el Señor.


Salieron de Foresta del Gallo y acamparon en el desierto del Espino, en Cades.


Así, pues, dejamos el Horeb y nos encaminamos a las montañas amorreas, atravesando aquel inmenso y terrible desierto que ustedes han visto, y cumpliendo las órdenes del Señor llegamos a Cades Barne.


son once jornadas desde el Horeb hasta Cades Barne, pasando por la sierra de Seír.


Los de Judá se acercaron a Josué en Guilgal, y Caleb, hijo de Jefoné, el queniceo, le dijo: Ya sabes el encargo que, por orden del Señor, té dio para mí Moisés, hombre de Dios, en Cades Barnea.


Cuarenta años tenía yo cuando Moisés, siervo del Señor, me envió desde Cades Barnea a reconocer el país, y volví con una información fidedigna.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí