Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Nahúm 1:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Ruge contra el mar y lo seca y evapora todos los ríos; aridecen el Basan y el Carmelo y se marchita la flor del Líbano.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Él amenaza al mar, y lo hace secar, y agosta todos los ríos; Basán fue destruido, y el Carmelo, y la flor del Líbano fue destruida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Él da la orden y los océanos se secan y los ríos desaparecen. Los buenos pastizales de Basán y el Carmelo pierden su verdor, y los frondosos bosques del Líbano se marchitan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Amenaza a los mares y los seca, los ríos se quedan sin agua. El Basán y el Carmelo desfallecen y se marchita el verdor del Líbano,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 g Reprende al mar, y lo hace secar, Evapora todos los ríos, d El Basán y el Carmelo aridecen, La flor del Líbano se marchita,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Guímel. Increpa al mar y lo seca, evapora todos los ríos. Dálet. Languidecen el Basán y el Carmelo, la flor del Líbano se marchita.

Féach an chaibidil Cóip




Nahúm 1:4
22 Tagairtí Cros  

Entonces Dios se acordó de Noé y de todas las fieras y ganado que estaban con él en el arca; hizo soplar el viento sobre la tierra, y el agua comenzó a bajar;


Apareció el fondo del mar y se vieron los cimientos del orbe, al bramido del Señor, con su nariz resoplando de cólera.


y le dije: 'Hasta aquí llegarás y no pasarás; aquí se romperá la arrogancia de tus olas'? •


pero a tu bramido huyeron, al fragor de tu trueno se precipitaron,


Increpó al Mar Rojo, y quedó seco; los condujo entre las olas como por el desierto;


El mar, al verlos, huyó; el Jordán se echó atrás;


¿Qué te pasa, mar, que huyes, y a ti, Jordán, que te echas atrás?,


Desde el cielo alargó la mano y me agarró para sacarme de las aguas caudalosas;


Tú alumbraste manantiales y torrentes, tú secaste ríos inagotables.


Languidece y se marchita el país, el Líbano se decolora y queda mustio, el Sarón está hecho una estepa, están pelados el Basan y el Carmelo.


Agostaré montes y collados, secaré toda su hierba, convertiré los ríos en yermo, desecaré los estanques;


el que dice: 'Océano, aridece, secaré tus corrientes';


¿No eres tú quien secó el mar y las aguas del Gran Océano; el que hizo un camino por el fondo del mar para que pasaran los redimidos?


Convertiré el Nilo en sequedal, venderé el país a desalmados; arrasaré el país y cuanto hay en él por mano de bárbaros; yo, el Señor, he hablado.


temblarán ante mí los peces del mar y las aves del cielo, las fieras salvajes y los reptiles del suelo y todos los hombres de la superficie de la tierra. Se derrumbarán las montañas, los riscos se despeñarán y las murallas se desplomarán.


dijo: El Señor ruge desde Sión, alza la voz desde Jerusalén, y aridecen las majadas de los pastores, se seca la cumbre del Carmelo.


odian a los fiscales del tribunal y detestan al que depone exactamente!


El les dijo: ¿Por qué son cobardes? ¡Qué poca fe! Se puso en pie, dio una orden a los vientos y al lago y sobrevino una gran calma.


el agua que venía de arriba se detuvo (creció formando un embalse que llegaba muy lejos, hasta Adán, un pueblo cerca de Sartán) y el agua que bajaba al mar del desierto, al Mar Muerto, se cortó del todo. La gente pasó frente a Jericó.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí