Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 19:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Hay eunucos que salieron así del vientre de su madre, a otros los hicieron los hombres, y hay quienes se hacen eunucos por el reinado de Dios. El que pueda con eso, que lo haga.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Pues hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que son hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de recibir esto, que lo reciba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Algunos nacen como eunucos, a otros los hacen eunucos, y otros optan por no casarse por amor al reino del cielo. El que pueda, que lo acepte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Hay hombres que han nacido incapacitados para el sexo. Hay otros incapacitados, que fueron mutilados por los hombres. Hay otros todavía, que se hicieron tales por el Reino de los Cielos. ¡Entienda el que pueda!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 porque hay eunucos que nacieron así del vientre de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se hicieron° eunucos por causa del reino de los cielos. El que sea capaz de eso, que lo sea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque hay incapacitados para el matrimonio que nacieron así del seno materno; y hay incapacitados a quienes así los hicieron los hombres; y hay incapacitados que ellos mismos se hicieron así por el reino de los cielos. El que sea capaz de aceptarlo, que lo acepte'.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 19:12
8 Tagairtí Cros  

Y a los hijos que de ti salieron, que tú engendraste, se los llevarán a Babilonia para que sirvan como palaciegos del rey.


Pero él les dijo: No todos pueden con eso que han dicho, sólo los que han recibido el don.


Le acercaron entonces unos niños para que les impusiera las manos y rezara por ellos; los discípulos les regañaban,


Porque el hecho de predicar el evangelio no es para mí un motivo de orgullo, ése es mi destino, ¡pobre de mí si no lo anunciara!


o ¿somos Bernabé y yo los únicos que no tenemos derecho a dejar otros trabajos?


Estos son los que no se pervirtieron con mujeres, porque son vírgenes; éstos son los que siguen al Cordero adondequiera que vaya; los adquirieron como primicias de la humanidad para Dios y el Cordero.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí