Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 18:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 Y si tu ojo te pone en peligro, sácatelo y tíralo lejos: más te vale entrar tuerto en la vida que ser echado con los dos ojos al fuego del quemadero.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el infierno de fuego.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y si tu ojo te hace pecar, sácatelo y tíralo. Es preferible entrar en la vida eterna con un solo ojo que tener los dos ojos y ser arrojado al fuego del infierno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y si tu ojo te está haciendo caer, arráncalo y tíralo lejos. Pues es mejor para ti entrar tuerto en la vida que ser arrojado con los dos ojos al fuego del infierno.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti. Más te vale entrar tuerto en la vida, que teniendo dos ojos ser echado en el fuego del infierno.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Y si tu ojo es para ti ocasión de pecado, sácatelo y arrójalo lejos de ti; mejor es para ti entrar tuerto en la vida que, conservando los dos ojos, ser arrojado a la gehenna del fuego.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 18:9
11 Tagairtí Cros  

Y luego, ¿de qué le sirve a uno ganar el mundo entero si le falta la vida?, o ¿qué podrá dar para recobrarla?


Si tu mano o tu pie te pone en peligro, córtatelo y tíralo lejos; más te vale entrar maneo o cojo en la vida que ser echado al fuego eterno con dos manos o dos pies.


Jesús le contestó: ¿Por qué me preguntas a mí por lo bueno? El Bueno es uno solo; y si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos. ,


Pues yo les digo: Todo el que trate con coraje a su hermano será condenado por el tribunal; el que lo insulte, será condenado por el Consejo; el que lo llame renegado será condenado al fuego del quemadero.


Y si tu ojo derecho te pone en peligro, sácatelo y tíralo; más te conviene perder un miembro que ser echado entero en el fuego.


Y si tu ojo te pone en peligro, sácatelo: más te vale entrar tuerto en el reino de Dios que ser echado con los dos ojos al quemadero,


confortando a los discípulos y exhortándolos a perseverar en la fe, diciéndoles que tenemos que pasar mucho para entrar en el reino de Dios.


Esforcémonos, por tanto, por entrar en ese descanso y nadie caiga siguiendo el ejemplo aquél de rebeldía.


pero nunca entrará en ella nada impuro, ni idólatras ni impostores, sólo entrarán los inscritos en el registro de los vivos que tiene el Cordero.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí