Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 18:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 ¡Pobre mundo por esos escándalos!, porque forzosamente llegarán esos escándalos. Pero, ¡ay del hombre por quien viene ese escándalo!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 ¡Ay del mundo por los tropiezos!, porque es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »¡Qué aflicción le espera al mundo, porque tienta a la gente a pecar! Las tentaciones son inevitables, ¡pero qué aflicción le espera al que provoca la tentación!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 ¡Ay del mundo a causa de los escándalos! Tiene que haber escándalos, pero, ¡ay del que causa el escándalo!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¡Ay del mundo por las piedras de tropiezo! Porque es inevitable que vengan las piedras de tropiezo, pero ¡ay del° hombre por quien viene la piedra de tropiezo!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¡Ay del mundo por los escándalos! Porque es inevitable que los haya, pero ¡ay del hombre por quien viene el escándalo!

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 18:7
30 Tagairtí Cros  

Por ello surgieron discusiones entre los pastores de Abrán y los de Lot. (En aquel tiempo cananeos y fereceos ocupaban el país).


Pero por haber despreciado al Señor con lo que has hecho, el hijo que te ha nacido morirá.


Jesús se volvió y dijo a Pedro: ¡Quítate de mi vista, Satanás! Eres un peligro para mí, porque tu idea no es la de Dios, sino la humana.


Este Hombre se va, como está escrito de él; pero, ¡ay de ese que va a entregar a este Hombre! Más le valdría a ese individuo no haber nacido.


Y cuando oigan estruendo de batallas y noticias de guerra, no se alarmen; eso tiene que suceder, pero no es todavía el final.


Jesús dijo a sus discípulos: Es inevitable que sucedan escándalos; pero ¡ay del que los provoca!


Mientras estaba con ellos, yo los mantenía unidos a tu persona, que has hecho presente en mí, y los protegí; ninguno de ellos se perdió, excepto el que iba a la perdición, y así se cumple aquel pasaje.


Hermanos, tenía que cumplirse lo que el Espíritu Santo había predicho en la Escritura; lo que dice David acerca de Judas, que hizo de guía a los que arrestaron a Jesús.


y en parte lo creo, porque es inevitable que llegue a haber partidos entre ustedes; así destacarán también los hombres de calidad.


Los que están bajo yugo de esclavitud, consideren a sus amos dignos de todo respeto, para que no se maldiga a Dios y a nuestra doctrina.


que sean sensatas y púdicas, que cuiden de la casa, que sean bondadosas y dóciles a los maridos, para que no se desprestigie la buena noticia.


con un hablar bien fundado e inatacable, para que la parte contraria se avergüence no pudiendo desacreditarnos en nada.


La razón es que se han infiltrado ciertos individuos que incurren en la condenación anunciada antiguamente por la Escritura, impíos que han convertido en libertinaje la gracia de nuestro Dios y rechazan a nuestro único Soberano y Señor, Jesús el Mesías.


Aquel pecado de los ayudantes era grave a juicio del Señor, porque desacreditaban las ofrendas al Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí