Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Mateo 16:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 ¡Una gente perversa e idólatra y exigiendo señales! Pues señal no se les dará excepto la señal de Jonás. Los dejó plantados y se marchó.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Solo una generación malvada y adúltera reclamaría una señal milagrosa, pero la única señal que les daré es la del profeta Jonás». Luego Jesús los dejó y se fue.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¡Generación mala y adúltera! Ustedes piden una señal, pero señal no tendrán, sino la señal de Jonás. Jesús, pues, los dejó y se marchó.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Esta generación perversa y adúltera demanda una señal° milagrosa, pero no le será dada otra señal que la señal de° Jonás.° Y dejándolos,° se retiró.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 ¡Generación perversa y adúltera que reclama señales! Pero no se le dará otra señal que la de Jonás'. Y volviéndoles la espalda, se marchó.

Féach an chaibidil Cóip




Mateo 16:4
15 Tagairtí Cros  

Pero el Señor se dijo: 'Mi aliento no durará por siempre en el hombre; puesto que es de carne, no vivirá más que ciento veinte años'.


Acérquense ustedes, hijos de bruja, estirpe de adúltera y prostituta:


Efraín se ha aliado con los ídolos,


aunque críen a sus hijos, los dejaré sin descendencia, pues ¡ay de ellos! cuando de ellos me aparte.


El Señor dirigió la palabra a Jonás, hijo de Amitay:


El Señor envió un pez gigantesco para que se tragara a Jonás, y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días con sus noches.


Déjenlos, son ciegos y guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo.


Al llegar los discípulos a la orilla de enfrente, se les había olvidado llevar pan.


Jesús dio un profundo suspiro y dijo: ¡Cómo!, ¡esta clase de gente busca una señal! Les aseguro que a esta clase de gente no se le dará señal.


Además, si uno se avergüenza de mí y de mis palabras entre la gente ésa, idólatra y pecadora, también este Hombre se avergonzará de él cuando venga con la gloria de su Padre entre los santos ángeles.


Como ellos se cerraban en banda y respondían con insultos, Pablo se sacudió la ropa y les dijo: Ustedes son responsables de lo que les ocurra; yo no tengo culpa. En adelante me voy con los paganos.


Les urgía además con otras muchas razones y los exhortaba diciendo: Pónganse a salvo de esta generación corrompida.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí