Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 5:29 - Nueva Biblia Española (1975)

29 Leví le ofreció en su casa un gran banquete, y estaban recostados a la mesa con ellos un gran número de recaudadores y otra gente.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Y Leví le hizo gran banquete en su casa; y había mucha compañía de publicanos y de otros que estaban a la mesa con ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Más tarde, Leví dio un banquete en su casa, con Jesús como invitado de honor. Muchos de los cobradores de impuestos, compañeros de Leví, y otros invitados comieron con ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Leví le ofreció un gran banquete en su casa, y con ellos se sentaron a la mesa un buen número de cobradores de impuestos y gente de toda clase.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Y Leví le hizo un gran banquete en su casa. Y había un gran número de publicanos y otros que estaban reclinados a la mesa con ellos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Entonces Leví le ofreció un gran banquete en su casa, al que asistía gran número de publicanos y otros más, que estaban a la mesa con ellos.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 5:29
9 Tagairtí Cros  

Viene este Hombre, que come y bebe, y dicen: '¡Vaya un comilón y un borracho, amigo de recaudadores y descreídos!'. Pero la sabiduría de Dios ha quedado justificada por sus obras.


Pues si muestran cariño a los que los quieren, ¿qué premio merecen? ¿No hacen eso mismo también los recaudadores


Estando Jesús a la mesa en casa, acudió un buen grupo de recaudadores y descreídos y se reclinaron con él y sus discípulos.


Salió Jesús de allí, vio al pasar a un hombre llamado Mateo, sentado al mostrador de los impuestos, y le dijo: Sígueme. Se levantó y lo siguió.


Estando Jesús a la mesa en su casa, muchos recaudadores y descreídos se reclinaron con él y con sus discípulos; de hecho eran muchos y solían acompañarlo.


Recaudadores y descreídos acostumbraban a acercarse en masa para escucharlo.


Le ofrecieron allí una cena y Marta servía; Lázaro era uno de los que estaban reclinados con él a la mesa.


Si un pagano los invita y quieren ir, coman de todo lo que les pongan, sin más averiguar por escrúpulo de conciencia.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí