Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 20:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 El se les quedó mirando y les dijo: ¿Qué significa entonces ese texto de la Escritura: 'La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular'

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Pero él, mirándolos, dijo: ¿Qué, pues, es lo que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores Ha venido a ser cabeza del ángulo?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Jesús los miró y les dijo: —Entonces, ¿a qué se refiere la siguiente Escritura: “La piedra que los constructores rechazaron ahora se ha convertido en la piedra principal” ?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Jesús, fijando su mirada en ellos, les dijo: '¿Qué significan entonces esas palabras de la Escritura: La piedra que rechazaron los constructores ha venido a ser la piedra principal.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Pero Él, mirándolos fijamente, dijo: ¿Qué significa, pues, esto que está escrito: La piedra que desecharon los edificadores, Ésta llegó a ser cabeza de ángulo?°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Pero él, fijando en ellos los ojos, les dijo: '¿Qué significa, pues, aquello que está escrito: La piedra que desecharon los constructores se ha tornado en remate de la esquina?

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 20:17
17 Tagairtí Cros  

La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular:


El Señor dice así: Miren, yo coloco en Sión una piedra probada, angular, preciosa, de cimiento: 'quien se apoya no vacila'.


Ellos proveerán remates y estacas para las tiendas, ellos los arcos guerreros y los capitanes; todos juntos serán como soldados


Miren la piedra que presento a Josué: es una y lleva siete ojos. Yo grabo su inscripción: 'En un día removeré la culpa de esta tierra' -oráculo del Señor- de los ejércitos-.


Jesús les dijo: ¿No han leído nunca aquello de la Escritura? La piedra que desecharon los constructores es ahora la piedra angular. Esto lo ha hecho el Señor: ¡qué maravilla para nosotros! (Sal 118,22-23)


Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Con qué dificultad van a entrar en el reino de Dios los que tienen el dinero!


¿Es que no han leído este texto?: 'La piedra que desecharon losconstructores es ahora la piedra angular.


Echándoles en torno una mirada de ira, dolido desu obcecación, le dijo al hombre: Extiende el brazo. Lo extendió y su brazo quedó normal.


Al acercarse y ver la ciudad, le dijo llorando:


Porque les digo que tiene que cumplirse en mí lo que está escrito: 'Lo tuvieron por un criminal”. Pues, de hecho, lo que a mí se refiere toca a su fin.


Todavía estaba hablando cuando de pronto cantó un gallo.


Después les dijo: A esto me refería cuando, estando todavía con ustedes, les dije que todo lo escrito en la Ley de Moisés y en los Profetas y Salmos acerca de mí tenía que cumplirse.


Pero así se cumple el dicho, escrito en la Ley de ellos: 'Me odiaron sin razón”.


Jesús es la piedra que desecharon ustedes los constructores y que se ha convertido en piedra angular.


pues fueron ustedes edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, con el Mesías Jesús como piedra angular.


Por eso está escrito: 'Yo coloco en Sión una piedra angular, elegida y digna de honor: quien crea en ella no quedará defraudado”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí