Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 17:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Más le valdría que le encajaran en el cuello una piedra de molino y lo arrojaran al mar, antes que escandalizar a uno de estos pequeños.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Sería mejor que se arrojara al mar con una piedra de molino alrededor del cuello que hacer que uno de estos pequeños caiga en pecado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Mejor sería que lo arrojaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, antes que hacer caer a uno de estos pequeños.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Más le vale que se le sea colgada al cuello una piedra de molino y sea lanzado° al mar, que escandalizar a uno de estos pequeños.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Más le convendría que le ataran alrededor del cuello una rueda de molino y lo arrojaran al mar, que escandalizar a uno solo de estos pequeños.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 17:2
13 Tagairtí Cros  

Como un pastor que apacienta el rebaño, su brazo lo reúne, toma en brazos los corderos y hace recostar a las madres.


¡Arriba, espada, contra mi pastor, contra mi ayudante! -oráculo del Señor- de los ejércitos-. Hiere al pastor, que se dispersen las ovejas; volveré mi mano contra los zagales.


Sin embargo, para no escandalizarlos, ve al lago y echa el anzuelo; toma el primer pez que saques, ábrele la boca y encontrarás una moneda que paga por dos: tómala y págales por mí y por tí.


Cuidado con mostrar desprecio a un pequeño de estos, porque les digo que sus ángeles están viendo siempre en el cielo el rostro de mi Padre celestial'.


Pues lo mismo: es voluntad de su Padre del cielo que no se pierda ni uno de esos pequeños.


Este Hombre se va, como está escrito de él; pero, ¡ay de ese que va a entregar a este Hombre! Más le valdría a ese individuo no haber nacido.


Y al que escandalice a uno de esos pequeños que creen en mí sería mejor para él que le encajaran en el cuello una piedra de molino y lo echaran al mar,


Después de almorzar, le preguntó Jesús a Simón Pedro: Simón de Juan, ¿me amas a mí más que a éstos? Le respondió: Señor, sí, tu sabes que te quiero. Le dijo: Lleva mis corderos a pastar.


Porque el hecho de predicar el evangelio no es para mí un motivo de orgullo, ése es mi destino, ¡pobre de mí si no lo anunciara!


Y todo lo hago por el evangelio, para que la buena noticia me aproveche también a mí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí