Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 25:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 Santificarán el año cincuenta y promulgarán manumisión en el país para todos sus moradores. Celebrarán jubileo, cada uno recobrará su propiedad y retornará a su familia.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Aparta este año como un año santo, un tiempo para proclamar libertad por toda la tierra para todos los que viven allí. Será un año de jubileo para ti, cuando puedes volver a la tierra que pertenecía a tus antepasados y regresar a tu propio clan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El año cincuenta será para ustedes un año santo, un año en que proclamarán una amnistía para todos los habitantes del país. Será para ustedes el jubileo. Los que habían tenido que empeñar su propiedad, la recobrarán. Los esclavos regresarán a su familia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Santificaréis pues el año quincuagésimo, y proclamaréis en la tierra libertad a todos sus habitantes. Será jubileo° para vosotros y cada uno volverá a su propiedad, cada uno de vosotros volverá a su familia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Santificaréis el año cincuenta y proclamaréis la emancipación de todos los habitantes del país. Será para vosotros un año jubilar; cada uno de vosotros recobrará su propiedad, y cada cual volverá a su familia.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 25:10
30 Tagairtí Cros  

Los que entre ustedes pertenezcan a ese pueblo, que su Dios los acompañe y suban a Jerusalén de Judá para reconstruir el templo del Señor, Dios de Israel, el Dios que habita en Jerusalén.


que hace justicia a los oprimidos, que da pan a los hambrientos. El Señor liberta a los cautivos,


Yo soy el Señor, tu Dios, que te saqué de Egipto, de la esclavitud.


para decir a los cautivos: 'Salgan'; a los que están en tinieblas: 'Vengan a la luz'; aun por los caminos pastarán, tendrán praderas en todas las dunas;


Porque es el día en que pienso vengarme, el año del rescate ha llegado.


Todos los nobles y el pueblo aceptaron este pacto de dejar libres cada cual a su esclavo y a su esclava, de modo que ninguno siguiera en esclavitud. Obedecieron, y los pusieron en libertad.


Palabras que el Señor dirigió a Jeremías después que el rey Sedecías pactó con el pueblo de Jerusalén para proclamar una remisión:


Pero si da parte de su heredad a un súbdito suyo, a éste le pertenecerá hasta el año de la remisión. Luego retornará al príncipe. Es herencia de sus hijos y a ellos les pertenece.


El año cincuenta es para ustedes jubilar, no sembrarán ni segarán el grano de ricio ni cortarán las uvas de cepas bordes.


En este año jubilar cada uno recobrará su propiedad.


cuando él y sus hijos quedarán libres para retornar a su familia y recobrar su propiedad paterna.


Pero si no es rescatado de ninguna de estas maneras, él y sus hijos quedarán libres el año jubilar.


de concedernos que, libres de temor, arrancados de la mano de los enemigos,


ahora bien, ese Señor es el Espíritu, y donde hay Espíritu del Señor, hay libertad.


(el nombre de Agar significa el monte Sinaí, de Arabia) y corresponde a la Jerusalén de hoy, esclava ella y sus hijos.


A ustedes, hermanos, los han llamado a la libertad; solamente que esa libertad no dé pie a los bajos instintos. Al contrario, que el amor los tenga al servicio de los demás,


y esto como hombres libres; es decir, no usando la libertad como tapadera de la maldad, sino sirviendo a Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí