Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 17:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 Cualquier israelita o emigrante residente entre ustedes que coma sangre, me enfrentaré con él y lo extirparé de su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 »Si algún israelita de nacimiento o extranjero que viva entre ustedes come o bebe sangre en cualquier forma, yo me pondré en contra de esa persona y la excluiré de la comunidad,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Si un hombre de Israel o de los forasteros que viven en medio de ustedes come cualquier clase de sangre, aborreceré a esta persona que come sangre y la exterminaré.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Yo me enfrentaré contra aquella persona que coma cualquier clase de sangre, sea de la casa de Israel, o del extranjero que peregrina entre ellos. A la persona que coma sangre, la cortaré de en medio de su pueblo.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 'Volveré mi faz contra todo hombre de la casa de Israel, o de los extranjeros que habitan en medio de ellos, que coma sangre, de cualquier clase que sea, contra el que coma sangre, y lo eliminaré de en medio de su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 17:10
25 Tagairtí Cros  

Pero no coman carne con sangre, que es su vida.


Pero David no quiso bebería, sino que la derramó como obsequio al Señor, diciendo: iLíbreme Dios! ¡Sería beber la sangre de estos hombres, que han ido allá exponiendo la vida! Y no quiso bebería.


el Señor se enfrenta con los malhechores para borrar de la tierra su memoria.


El que haga una mezcla según esta receta y la derrame sobre un laico, será excluido de su pueblo.


Porque me enfrento con esta ciudad para mal y no para bien -oráculo del Señor- . Será entregada al rey de Babilonia, que la pasará a fuego.


Por eso, así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Yo me enfrentaré con ustedes para mal, para extirpar a Judá.


Me enfrentaré con él, haré de él un escarmiento proverbial, lo extirparé de mi pueblo, y sabrán que yo soy el Señor.


me encararé con ellos: ¿escaparon del fuego?, pues el fuego los devorará, y sabrán que yo soy el Señor cuando me enfrente con ellos.


Pues diles: Esto dice el Señor: Ustedes, que comen en los montes levantando los ojos a sus ídolos y derraman sangre, ¿van a poseer la tierra?


Profanan mi templo metiendo en mi santuario extranjeros, incircuncisos de corazón e incircuncisos de carne, y ofreciéndome como alimento grasa y sangre, mientras quebrantan mi alianza con sus abominaciones.


Porque la vida de la carne es la sangre, y yo les he dado la sangre para uso del altar, para expiar por sus vidas. Porque la sangre expía por la vida.


No comerán carne con sangre. No practicarán la adivinación ni la magia.


me enfrentaré con ustedes y sucumbirán ante sus enemigos; sus contrarios los someterán y huirán sin que nadie los persiga.


Es ley perpetua para todas sus generaciones y en todos sus poblados: no comerán grasa ni sangre.


aunque vayan cautivos delante del enemigo, allá enviaré la espada que los mate. Clavaré en ellos mis ojos para mal, no para bien.


basta escribirles que no se contaminen con la idolatría o con uniones ilegales, ni tampoco comiendo sangre o animales estrangulados;


abstenerse de carne sacrificada a los ídolos, de sangre de animales estrangulados y de uniones ilegales. Harán bien en guardarse de todo eso. Salud'.


pero la sangre no la comerán ustedes; la derramarán por tierra, como el agua.


Pero de ningún modo comas sangre, porque la sangre es la vida, y no comerás la vida con la carne.


Pero la sangre no la comerás, la derramarás por tierra, como el agua.


Cuánto peor castigo piensan ustedes que merecerá uno que ha pisoteado al Hijo de Dios, que ha juzgado impura la sangre de la alianza que lo había consagrado y que ha ultrajado al Espíritu de la gracia.


Entonces echaron mano a los despojos y tomaron ovejas, vacas y terneros, los degollaron en el suelo y los comieron con la sangre.


Avisaron a Saúl: Mira que la tropa está pecando contra el Señor, tomando la sangre. Saúl respondió: Rueden aquí una piedra grande.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí