Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Levítico 1:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 El Señor llamó a Moisés y le habló desde la tienda del encuentro:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Llamó Jehová a Moisés, y habló con él desde el tabernáculo de reunión, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor llamó a Moisés desde el tabernáculo y le dijo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé llamó a Moisés y le habló así, desde la Tienda de las Citas divinas: 'Esto tienes que decir a los hijos de Israel:'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y llamando YHVH a Moisés, le habló desde la Tienda de Reunión, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Yahveh llamó a Moisés y le habló así desde la tienda del encuentro:

Féach an chaibidil Cóip




Levítico 1:1
19 Tagairtí Cros  

quemó su holocausto y su ofrenda, derramó su libación y roció el altar con la sangre de los sacrificios de comunión que acababa de ofrecer.


El número de víctimas que ofreció la comunidad fue de setenta toros, cien carneros y doscientos corderos, todos en holocausto al Señor.


Moisés subió hacia el monte de Dios y el Señor lo llamó desde el monte, y le dijo: Habla así a la casa de Jacob, diles a los hijos de Israel:


El Señor dijo a Moisés: Sube hacia mí, al monte, que allí estaré yo para darte las losas de piedra con la ley y los mandatos que he escrito para instruirlos.


Allí me encontraré contigo, y desde encima de la placa, en medio de los querubines del arca de la alianza, te diré todo lo que tienes que mandar a los israelitas.


Este es el holocausto que ofrecerán perpetuamente sus generaciones, en presencia del Señor, a la puerta de la tienda del encuentro, donde me encontraré con ustedes para hablarles,


Viendo el Señor que Moisés se acercaba a mirar, lo llamó desde la zarza: Moisés, Moisés. Respondió él: Aquí estoy.


Moisés levantó la tienda de Dios y la plantó fuera, a distancia del campamento, y la llamó 'Tienda del encuentro'. El que tenía que consultar al Señor, salía fuera del campamento y se dirigía a la tienda del encuentro.


Así terminaron los trabajos del santuario y de la tienda del encuentro. Los israelitas los hicieron ajustándose a lo que el Señor había ordenado a Moisés.


Puso el altar de los holocaustos a la puerta del santuario de la tienda del encuentro, y sobre él ofreció el holocausto y la ofrenda, como el Señor se lo había ordenado a Moisés.


El Señor se lo mandó a Moisés en el monte Sinaí, cuando mandó a los israelitas en el desierto Sinaí que le ofrecieran oblaciones.


Ofreció el holocausto según el ritual.


El día primero del segundo mes del segundo año de la salida de Egipto, en el desierto de Sinaí, en la tienda del encuentro, el Señor dijo a Moisés:


un novillo, un carnero y un cordero añal para un holocausto;


Cuando Moisés entró en la tienda del encuentro para hablar con Dios, oyó la voz que le hablaba desde la placa que cubre el arca de la alianza, entre los querubines; desde allí le hablaba.


Porque la Ley se dio por medio de Moisés, el amor y la lealtad tuvieron realidad por medio de Jesús Mesías.


un altar de piedras enteras construirás al Señor, tu Dios; ofrecerás sobre él holocaustos al Señor, tu Dios;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí