Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 6:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Gedeón replicó: Perdón, ¿cómo puedo yo librar a Israel? Precisamente mi familia es la menor de Manases, y yo soy el más pequeño en la casa de mi padre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Entonces le respondió: Ah, señor mío, ¿con qué salvaré yo a Israel? He aquí que mi familia es pobre en Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 —Pero, Señor —respondió Gedeón—, ¿cómo podré yo rescatar a Israel? ¡Mi clan es el más débil de toda la tribu de Manasés, y yo soy el de menor importancia en mi familia!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Pero él respondió: 'Disculpa, señor, pero ¿cómo salvaré a Israel? Pues mi clan es el más pequeño de la tribu de Manasés y yo soy el más chico en la familia de mi padre'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y él le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿Con qué libraré a Israel? He aquí mi clan es el más pobre de Manasés, y yo el menor en la casa de mi padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Él replicó: 'Por favor, señor mío. Pero ¿con qué voy yo a salvar a Israel? Mi familia es la más mísera de Manasés, y yo soy el más pequeño en la casa de mi padre'.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 6:15
13 Tagairtí Cros  

no merezco los favores ni la lealtad con que has tratado a tu siervo, pues con un bastón pasé este Jordán y ahora llevo dos caravanas:


Moisés replicó a Dios: ¿Quién soy yo para acudir al Faraón o para sacar a los israelitas de Egipto?


Pero Moisés insistió al Señor: Yo no tengo facilidad de palabra, ni antes ni ahora que has hablado a tu siervo; soy torpe de boca y de lengua.


Yo repuse: ¡Ay Señor mío! Mira que no sé hablar, que soy un muchacho.


Ahora escuchen el designio del Señor contra Babel y sus planes contra el territorio caldeo: Juro que aun las ovejas más pequeñas serán arrebatadas, juro que se espantarán de ellas las pastadas.


Pero tú, Belén de Efrata, pequeña entre las aldeas de Judá, de ti sacaré el que ha de ser jefe de Israel: su origen es antiguo, de tiempo inmemorial.


María dijo al ángel: ¿Cómo sucederá eso, si no vivo con un hombre?


Es que yo soy el menor de los apóstoles; yo, que no merezco el nombre de apóstol, porque perseguí a la Iglesia.


A mí, el más insignificante de todos los consagrados, me concedieron este don: anunciar a los paganos la inimaginable riqueza del Mesías


El ángel del Señor vino y se sentó bajo la encina de Ofrá, propiedad de Joás, de Abiezer, mientras su hijo, Gedeón, estaba trillando trigo a látigo en el lagar, para esconderse de los madianitas.


Los ministros de Saúl insinuaron esto a David, y él respondió: ¡Pues no es nada ser yerno del rey! Yo soy un plebeyo sin medios.


Saúl respondió: ¡Si yo soy de Benjamín, la menor ele las tribus de Israel ! Y de todas las familias de Benjamín, mi familia es la menos importante. ¿Por qué me dices eso?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí