Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 4:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Sisara le pidió: Por favor, dame un poco de agua, que me muero de sed. Ella abrió el cuero de la leche, le dio a beber y lo tapó.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Y él le dijo: Te ruego me des de beber un poco de agua, pues tengo sed. Y ella abrió un odre de leche y le dio de beber, y le volvió a cubrir.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 —Dame un poco de agua, por favor —le dijo él—. Tengo sed. Así que ella le dio leche de una bolsa de cuero y volvió a cubrirlo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 El le dijo: 'Dame un poco de agua para beber porque tengo sed'. Ella tomó un tiesto con leche y le dio de beber, luego lo volvió a tapar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y él le dijo: Dame, te ruego, un poco de agua para beber, pues tengo sed. Ella entonces abrió un odre de leche y le dio de beber, y lo volvió a cubrir.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Él le dijo: 'Dame un poco de agua para beber porque tengo sed'. Abrió ella el odre de leche, dióle de beber, y lo volvió a cubrir.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 4:19
8 Tagairtí Cros  

yo me pondré junto a la fuente, y diré a la muchacha que salga a sacar agua: Dame de beber un poco de agua de tu cántaro.


Elías se puso en camino hacia Sarepta, y al llegar a la entrada del pueblo encontró allí a una viuda recogiendo leña. La llamó y le dijo: Por favor, tráeme un poco de agua en un jarro para beber.


Los pobres y los indigentes buscan agua, y no la hay; su lengua está reseca de sed. Yo, el Señor, les responderé; yo, el Dios de Israel, no los abandonaré.


Llegó una mujer de Samaría a sacar agua. Jesús le dijo: Dame de beber.


Yael salió a su encuentro y lo invitó: Pasa, señor; pasa, no temas. Sisara pasó a la tienda, y Yael lo tapó con una manta,


Sísara le dijo: Ponte a la entrada de la tienda, y si viene alguno y te pregunta si hay aquí alguien, le dices que nadie.


¡Bendita entre las mujeres Yael, mujer de Jéber, el quenita, bendita entre las que habitan en tiendas!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí