Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 18:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 Los exploradores volvieron a Sorá y Estaol, a sus paisanos, que les preguntaron: Hermanos, ¿qué noticias traen?' Respondieron: ¡Vamos, marchemos contra ellos! Que hemos visto aquel país, y es de lo mejor. ¡Y se quedan parados! No duden en marchar allá a apoderarse del país;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Levantaos, subamos contra ellos; porque nosotros hemos explorado la región, y hemos visto que es muy buena; ¿y vosotros no haréis nada? No seáis perezosos en poneros en marcha para ir a tomar posesión de la tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Los hombres les contestaron: —¡Vamos, ataquémoslos! Hemos visto la tierra, y es muy buena. ¿Qué esperan? No duden en ir y tomar posesión de ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Respondieron: '¡De pie! ¡Vamos! ¡Vimos una tierra magnífica! Pero, ¿por qué se quedan ahí parados? ¡Vamos, tenemos que apoderarnos de esa región!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Ellos dijeron: Levantaos, y marchemos contra ellos, que hemos visto la tierra y es buena en gran manera, ¿y no haréis nada? No seáis perezosos en marchar allá para tomar posesión de esa tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Ellos respondieron: 'Preparémonos a subir contra ellos. Hemos visto la tierra, que realmente es buena. No perdáis tiempo ni vaciléis en poneros en camino para ir a ocupar esa tierra.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 18:9
13 Tagairtí Cros  

¡Animo! Por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios luchemos valientemente, y que el Señor haga lo que le agrade.


Como ves, el Señor ha puesto oráculos falsos en la boca de todos esos profetas tuyos, porque el Señor ha decretado tu ruina.


y éste dijo a sus ministros: Ya saben que Ramot de Galaad nos pertenece; pero nosotros nos estamos quietos, sin recuperarla de manos del rey sirio.


Caleb hizo callar al pueblo ante Moisés, y dijo: Tenemos que subir y apoderarnos de ella, porque podremos con ella.


Trabajen, no por el pan que se acaba, sino por el alimento que dura dando vida definitiva, el que les va a dar este Hombre; pues a éste el Padre, Dios, lo ha marcado con su sello.


Josué les dijo: ¿Hasta cuándo van a estar con los brazos cruzados, sin ir a tomar posesión de la tierra que les ha dado el Señor, Dios de sus padres?


que se van a encontrar con una gente confiada, unos terrenos espaciosos que Dios les da, un sitio donde no escasean los productos del campo.


Sidón les quedaba lejos y no tenían relaciones con los sirios.


¡Valor, filisteos! Sean hombres y no serán esclavos de los hebreos, como lo han sido ellos de nosotros. ¡Sean hombres y al ataque!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí