Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 15:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Entonces Dios abrió el pilón que hay en La Quijada y brotó agua. Sansón bebió, recuperó las fuerzas y revivió. Por eso a la fuente de La Quijada se la llama hasta hoy Fuente del Grito.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces abrió Dios la cuenca que hay en Lehi; y salió de allí agua, y él bebió, y recobró su espíritu, y se reanimó. Por esto llamó el nombre de aquel lugar, En-hacore, el cual está en Lehi, hasta hoy.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces Dios hizo que brotara agua a chorros de un hoyo en el suelo de Lehi, y Sansón se reanimó al beber. Luego llamó a ese lugar «Manantial del que Clamó», el cual todavía se encuentra en Lehi hasta el día de hoy.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Entonces Dios partió la caverna que hay en Lehi; salió de allí agua y bebió. Se reanimó y recuperó sus fuerzas. Por eso pusieron a ese manantial el nombre de En-Ha-Coré; todavía se lo ve en Lehi.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Entonces ’Elohim partió la hendidura que hay en Lehi,° y de allí salieron aguas. Y cuando bebió, recobró su aliento y revivió; por lo que llamó su nombre Ein-hacoré,° la cual permanece en Lehi hasta hoy.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Entonces Dios hendió la cavidad que hay en Lejí, y de ella brotó agua. Bebió, recuperó el espíritu y se reanimó. Por eso se le puso el nombre de En Hacoré, que existe hasta el día de hoy en Lejí.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 15:19
16 Tagairtí Cros  

Hagar invocó el nombre del Señor, que le había hablado: Tú eres Dios, que me ve (diciéndose): ¡He visto al que me ve!


Y llamó aquel lugar Morada de Dios'; antes la ciudad se llamaba Almendrales.


Lo poco que tenías antes ha crecido inmensamente, porque el Señor te ha bendecido por mi causa; es hora de que haga algo también por mi familia.


Le contaron todo lo que les había dicho José, y cuando vio los carros que José había enviado para transportarlo, recobró el aliento Jacob, su padre.


En su camino beberá del torrente, por eso levantará la cabeza.


En mi aflicción llamé al Señor, y él me respondió:


Si el afligido grita, el Señor lo oye y lo libra de toda su angustia;


e invócame el día del peligro: yo te libraré y tú me darás gloria'.


Moisés levantó un altar y lo llamó 'Señor, mi estandarte',


Alcen los ojos a lo alto y miren: ¿Quién creó aquello? El que cuenta y despliega su ejército ya cada uno lo llama por su nombre: tan grande es su poder, tan robusta su fuerza, que no falta ninguno.


El da fuerza al cansado, acrecienta el vigor del inválido;


voy a derramar agua sobre el sequedal y torrentes en el páramo; voy a derramar mi aliento sobre tu estirpe y mi bendición sobre tus vástagos.


Moisés alzó la mano y golpeó la roca con el bastón dos veces, y brotó agua tan abundante que bebió toda la gente y las bestias.


Los filisteos fueron y acamparon contra Judá, haciendo incursiones por la zona de La Quijada.


David le preguntó: ¿De quién eres y de dónde vienes? El muchacho egipcio respondió: Soy esclavo de un amalecita; mi amo me abandonó porque me puse malo hace tres días.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí