Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jueces 14:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 (Su padre y su madre no sospechaban que el Señor lo disponía así buscando un pretexto contra los filisteos, que por entonces dominaban a Israel).

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Mas su padre y su madre no sabían que esto venía de Jehová, porque él buscaba ocasión contra los filisteos; pues en aquel tiempo los filisteos dominaban sobre Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Su padre y su madre no se daban cuenta de que el Señor estaba obrando en todo esto, con el fin de crear una oportunidad para actuar contra los filisteos, que en ese tiempo gobernaban a Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Su padre y su madre no sabían que eso venía de Yavé, quien quería crear problemas con los filisteos (en ese tiempo Israel estaba sometido a los filisteos).

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero su padre y su madre no sabían que esto era designio de YHVH, por cuanto buscaba ocasión contra los filisteos, pues en aquel tiempo los filisteos gobernaban en Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Su padre y su madre no sabían que esto provenía de Yahveh, que buscaba así un pretexto contra los filisteos, pues por aquel tiempo éstos dominaban en Israel.

Féach an chaibidil Cóip




Jueces 14:4
14 Tagairtí Cros  

De manera que el rey no hizo caso al pueblo, porque era una ocasión buscada por el Señor para que se cumpliera la palabra que Ajías, el de Silo, comunicó a Jeroboán, hijo de Nabat.


Así dice el Señor: 'No vayan a luchar contra sus hermanos, los israelitas; que cada cual se vuelva a su casa, porque esto ha sucedido por voluntad mía'. Obedecieron la palabra del Señor y desistieron de la campaña, como Dios lo ordenaba.


Todavía estaba hablando, cuando apareció el rey, que bajó hacia él y le dijo: Esta desgracia nos la manda el Señor. ¿Qué puedo esperar de él?


De manera que el rey no hizo caso al pueblo, porque era una ocasión buscada por el Señor para que se cumpliera la palabra del Señor que Ajías, el de Silo, comunicó a Jeroboán, hijo de Nabat.


Con esta visita el Señor provocó la ruina de Ocozías. Durante su estancia, salió con Jorán al encuentro de Jehú, hijo de Nimsí, al que había ungido el Señor para exterminar a la dinastía de Ajab.


Pero Amasias no hizo caso, porque Dios quería entregarlo en manos de Joás por haber servido a los dioses de Edom.


Nuestro Dios está en el cielo, lo que quiere lo hace.


Entonces los ministros y los sátrapas buscaron algo de qué acusarlo en su administración del reino; pero no le encontraron ninguna culpa ni descuido, porque era hombre de fiar, que no cometía errores ni era negligente.


servirás al enemigo que mande el Señor contra ti: en hambre y sed, desnudez y miseria total; él te pondrá en los hombros un yugo de hierro, hasta exterminarte.


porque fue cosa de Dios endurecer sus corazones para que opusieran resistencia a Israel, con intención de que Israel los exterminara sin piedad, aniquilándolos, como el Señor había ordenado a Moisés.


Los israelitas volvieron a hacer lo que el Señor reprueba, y el Señor los entregó a los filisteos por cuarenta años.


Sansón bajó a Timná. Cuando llegaba cerca de las viñas de Timná, le salió rugiendo un leoncito;


Entonces bajaron tres mil judíos a la cueva de Peñalbuitre y dijeron a Sansón: Pero ¿no sabes que estamos bajo el dominio filisteo? ¿Por qué nos has hecho esto? Les respondió: Les he pagado con la misma moneda.


Sansón replicó: Esta vez soy inocente del daño que voy a hacer a los filisteos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí