Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 5:30 - Nueva Biblia Española (1975)

30 Yo no puedo hacer nada de por mí; doy la sentencia que oigo y esa sentencia mía es justa, porque no persigo un designio mío, sino el designio del que me mandó.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta; juzgo según Dios me indica. Por lo tanto, mi juicio es justo, porque llevo a cabo la voluntad del que me envió y no la mía.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Yo no puedo hacer nada por mi cuenta, sino que juzgo conforme a lo que escucho; así mi juicio es recto, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad de Aquel que me envió.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 No puedo Yo hacer nada de mí mismo.° Según oigo, juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Yo no puedo hacer nada por mi propia cuenta. Juzgo conforme a lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no busco hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 5:30
21 Tagairtí Cros  

¡Lejos de ti hacer tal cosa! Matar al inocente con el culpable, confundiendo al inocente con el culpable, i lejos de ti! El juez de todo el mundo, ¿no hará justicia?


que ya llega, ya llega a regir la tierra: regirá el orbe con justicia y a los pueblos con fidelidad.


sentido de justicia para los que se sientan a juzgar, valor para los que rechazan el asalto a las puertas.


Que el Señor ha expulsado a los tiranos, ha echado a tus enemigos; el Señor dentro de ti es el rey de Israel y ya no temerás nada malo.


Adelantándose un poco, cayó rostro en tierra y se puso a orar diciendo: Padre mío, si es posible, que no me toque a mí ese trago. Sin embargo, no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.


¿No crees que yo estoy identificado con el Padre y el Padre conmigo? Las exigencias que yo propongo no las propongo como cosa mía, es el Padre, que, viviendo en mí, realiza sus obras.


Yo he manifestado tu gloria en la tierra llevando a cabo la obra que me encargaste realizar; 'ahora, Padre, manifiesta tú mi gloria en compañía


Jesús le dijo a Pedro: Mete el machete en su funda. El trago que me ha mandado beber el Padre, ¿voy a dejar de beberlo?


Jesús les dijo: Para mí es alimento realizar el designio del que me mandó, dando remate a su obra.


Reaccionó Jesús diciéndoles: Pues sí, se lo aseguro: un hijo no puede hacer nada de por sí, tiene que verlo hacer al padre. Así cualquier cosa que éste haga, también el hijo la hace igual,


porque no estoy aquí bajado del cielo para realizar un designio mío, sino el designio del que me mandó.


Jesús entonces les dijo: Cuando levanten en alto a este Hombre, entonces comprenderán que yo soy lo que soy y que no hago nada de por mí, sino que digo lo mismo que me ha enseñado el Padre.


Les replicó Jesús: Si Dios fuera su padre, me querrían a mí, porque yo estoy aquí procedente de Dios; y tampoco he venido por decisión propia, fue él quien me envió.


aunque yo no busco mi gloria; hay quien se encarga de eso y es juez en el asunto.


Tampoco el Mesías buscó su propia satisfacción; al contrario, como dice la Escritura: 'Las afrentas con que te afrentaban cayeron sobre mí”.


Pero, ¡sabemos que Dios condena con razón a los que obran de ese modo!


Pues con la dureza de tu corazón impenitente te estás almacenando castigos para el día del castigo, cuando se revelará el justo juicio de Dios,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí