Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 27:3 - Nueva Biblia Española (1975)

3 y envía un mensaje a los reyes de Edom, Moab, Amón, Tiro y Sidón, por medio de los embajadores que han venido a Jerusalén a visitar al rey Sedéelas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 y los enviarás al rey de Edom, y al rey de Moab, y al rey de los hijos de Amón, y al rey de Tiro, y al rey de Sidón, por mano de los mensajeros que vienen a Jerusalén a Sedequías rey de Judá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Luego envía un mensaje a los reyes de Edom, Moab, Amón, Tiro y Sidón a través de sus embajadores que han llegado a visitar al rey Sedequías en Jerusalén.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 pues tienes que entregar un mensaje al rey de Edom, al rey de Moab, al rey de los amonitas, al rey de Tiro y al rey de Sidón, por medio de sus embajadores que acaban de llegar a Jerusalén para entrevistarse con Sedecías, rey de Judá.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y envíalos al rey de Edom, al rey de Moab, al rey de los hijos de Amón, al rey de Tiro y al rey de Sidón, a través° de los mensajeros que vienen a Jerusalem a ver a Sedequías, rey de Judá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Luego envía un mensaje al rey de Edom, al rey de Moab, al rey de los amonitas, al rey de Tiro y al rey de Sidón por medio de los mensajeros que han venido a Jerusalén a ver a Sedecías, rey de Judá,

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 27:3
12 Tagairtí Cros  

Además, se rebeló contra el rey Nabucodonosor, que le había tomado juramento solemne de fidelidad. Se puso terco y se negó por completo a convertirse al Señor, Dios de Israel.


Avergüénzate, Sidón, que habla el mar, la fortaleza marina: 'No me he retorcido ni he dado a luz, no he criado muchachos ni sacado adelante muchachas'.


A Sedecías, rey de Judá, le hablé en los mismos términos: Rindan el cuello al yugo del rey de 3abilonia, sométanse a él y a su pueblo, y vivirán;


Diles que informen a sus señores: Así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Digan a sus señores:


Ese mismo año, el cuarto del reinado de Sedecías en Judá, el mes quinto, Ananías, hijo de Azur, profeta natural de Gabaón, me dijo en el templo, en presencia de los sacerdotes y de toda la gente:


Hijo de Adán, Nabucodonosor, rey de Babilonia, empeñó a su ejército en dura campaña contra Tiro; toda cabeza quedó calva, toda espalda desollada; pero ni él ni su ejército sacaron nada de la campaña contra Tiro.


Así dice el Señor: A Tiro, por tres delitos y por el cuarto, no le perdonaré: porque vendió innumerables prisioneros a Edom y no respetó la alianza fraterna,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí