Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 23:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 pues su camino se volverá resbaladizo, empujados a las tinieblas caerán en ellas; les enviaré la desgracia el año de la cuenta -oráculo del Señor- .

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Por tanto, su camino será como resbaladeros en oscuridad; serán empujados, y caerán en él; porque yo traeré mal sobre ellos en el año de su castigo, dice Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Por lo tanto, los caminos que toman llegarán a ser resbaladizos. Serán perseguidos en la oscuridad y allí caerán. Pues traeré desastre sobre ellos en el tiempo señalado para su castigo. ¡Yo, el Señor, he hablado!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Por eso, su camino se les hará resbaladizo en la oscuridad; caerán y se irán al suelo cuando llegue el año del castigo y les envíe la desgracia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Por tanto su camino se volverá resbaladizo, Serán empujados a las tinieblas y caerán en ellas, Porque traeré el mal sobre ellos en el año de su visitación, dice YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Por eso, su camino será para ellos como un resbaladero; tropezarán en la oscuridad y caerán en ella; pues les traeré una desgracia: el año de su castigo -oráculo de Yahveh-.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 23:12
18 Tagairtí Cros  

expulsado de la luz a las tinieblas, desterrado del mundo,


sea su camino oscuro y resbaladizo y que el ángel del Señor los persiga.


Es verdad: los pones en el resbaladero, los precipitas en la ruina;


No saben, no entienden, caminan a oscuras y tiemblan los cimientos del orbe.


Ahora ve y guía a tu pueblo al sitio que te dije: mi ángel irá delante de ti. Y cuando llegue el día de la cuenta, les pediré cuentas de su pecado.


el camino de los malvados es tenebroso, no saben dónde tropezarán.


y mirará a la tierra: todo es aprieto y oscuridad sin salida, angustia y tinieblas densas, sin aurora; no habrá salida para la angustiada. Si en otro tiempo humilló el país de Zabulón, y el país de Neftalí, en un futuro ensalzará el camino del mar, allende el Jordán, la comarca de los paganos.


y no quedará resto de ellos el día de las cuentas, cuando envíe la desgracia a los vecinos de Anatot.


Confiésense ante el Señor, su Dios, antes de que oscurezca, antes de que tropiecen sus pies por los montes a media luz, y convierta en lóbregas tinieblas la luz que esperan.


el que se libra del pánico cae en la zapa, al que se alza de la zapa lo atrapa el cepo; porque hago que le llegue a Moab el año de rendir cuentas -oráculo del Señor- .


maten sus novillos, que bajen al matadero; ¡ay de ellos, les llega el día y la hora de la cuenta!


¿Se avergüenzan cuando cometen abominaciones? Ni se avergüenzan ni conocen el sonrojo; . pues caerán con los demás caídos, tropezarán el día de la cuenta -oráculo del Señor- .


Mira, Señor, fíjate: ¿a quién has tratado así? ¿Cuándo las mujeres se han comido a sus pequeñuelos, a sus hijos tiernos? ¿Cuándo han asesinado en el templo del Señor a sacerdotes y profetas?


se retuerce la bondad como espinos y la rectitud como zarzales. El día de la cuenta que anuncia el centinela llegará: pronto llegará la desgracia.


Les contestó Jesús: Todavía un poco de tiempo va a estar la luz entre ustedes, caminen mientras tengan la luz, para que no se apodere de ustedes tiniebla alguna, pues el que camina en la tiniebla no sabe a dónde va.


Mía será la venganza y el desquite en la hora en que tropiecen sus pies, pues el día de su perdición se acerca y su suerte se apresura -


En cambio, quien odia a su hermano está en tinieblas y camina en tinieblas sin saber adonde va, porque las tinieblas le han cegado los ojos.


olas bravas del mar coronadas por la espuma de sus propias desvergüenzas; estrellas fugaces a quienes está reservada la oscuridad de las eternas tinieblas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí