Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 22:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Escucha la palabra del Señor, rey de Judá, que ocupas el trono de David, y también tus ministros y el pueblo, que entra por estas puertas:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 y di: Oye palabra de Jehová, oh rey de Judá que estás sentado sobre el trono de David, tú, y tus siervos, y tu pueblo que entra por estas puertas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 “Rey de Judá, tú que te sientas en el trono de David, escucha el mensaje del Señor. Deja que tus ayudantes y tu pueblo también escuchen.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Escucha la palabra de Yavé, rey de Judá que reinas sentado en el trono de David. Así te dice Yavé a ti y a tus servidores y a todo tu pueblo que entra por estas puertas:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 y di: Oye el oráculo de YHVH, oh rey de Judá, que te sientas sobre el trono de David, tú, y tus siervos y tu pueblo que entra por estas puertas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Dirás: escucha la palabra de Yahveh, rey de Judá, que te sientas en el trono de David, tú, tus servidores y tu pueblo que entráis por estas puertas.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 22:2
18 Tagairtí Cros  

Miqueas continuó: Por eso escucha la palabra del Señor: vi. al Señor sentado en su trono. Todo el ejército celeste estaba en pie junto a él, a derecha e izquierda,


Oigan la palabra del Señor, príncipes de Sodoma; escucha la enseñanza de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.


Escuchen la palabra del Señor, gente burlona, que gobiernan a ese pueblo de Jerusalén:


El Señor ha lanzado una amenaza contra Jacob, ha alcanzado a Israel;


Di al rey y a la reina madre: Siéntense en el suelo, porque se les ha caído de la cabeza la corona real.


Di: Escuchen la palabra del Señor, reyes de Judá y vecinos de Jerusalén: Así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Yo haré venir sobre este lugar una catástrofe que a quien la oiga le zumbarán los oídos;


Así dice el Señor: Baja al palacio real de Judá y proclama allí lo siguiente:


Si cumplen estos mandatos, podrán entrar por estas puertas los reyes que ocupan el trono de David, montados en carros de caballos, acompañados de sus ministros y del pueblo.


Ustedes, los desterrados que envié de Jerusalén a Babilonia, escuchen la palabra del Señor'. 30 Palabras que el Señor dirigió a Jeremías:


Así dice el Señor, Dios de Israel: Vete a hablar con Sedecías, rey de Judá, y le dirás: Así dice el Señor: Yo he entregado esta ciudad en manos del rey de Babilonia, para que la incendie.


Por eso, así dice el Señor a Joaquín, rey de Judá: No tendrá descendiente en el trono de David; su cadáver quedará expuesto al calor del día y al frío de la noche.


Ponte a la puerta del templo y proclama allí: Escuchen, judíos, la palabra del Señor, los que entran por estas puertas a adorar al Señor,


Por eso, pastores, escuchen la palabra del Señor:


Pues bien, escucha la palabra del Señor: Tú me dices: No profetices contra Israel, no vaticines contra la casa de Isaac.


Será grande, se llamará Hijo del Altísimo y el Señor Dios le dará el trono de David su antepasado;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí