Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 2:26 - Nueva Biblia Española (1975)

26 Como se queda turbado un ladrón sorprendido, se quedan turbados los israelitas, con sus reyes, príncipes, sacerdotes y profetas;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Como se avergüenza el ladrón cuando es descubierto, así se avergonzará la casa de Israel, ellos, sus reyes, sus príncipes, sus sacerdotes y sus profetas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Israel es como un ladrón que solo se avergüenza cuando lo descubren, al igual que sus reyes, funcionarios, sacerdotes y profetas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Así como se avergüenza un ladrón cuando lo pillan, así se avergonzarán los hombres de Israel, ellos, sus reyes y sus jefes, sus sacerdotes y sus profetas,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Como se avergüenza el ladrón cuando es sorprendido, Así será avergonzada la casa° de Israel; Sus reyes y sus príncipes, Sus sacerdotes y sus profetas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Como la vergüenza de un ladrón que es sorprendido, así están avergonzados los de la casa de Israel: ellos, sus reyes y sus príncipes, sus sacerdotes y sus profetas,

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 2:26
18 Tagairtí Cros  

Desde los tiempos de nuestros padres hasta hoy hemos sido reos de grandes culpas, y por nuestros delitos, nosotros con nuestros reyes y sacerdotes hemos sido entregados a reyes extranjeros, a la espada, al destierro, al saqueo y a la ignominia, que es la situación actual.


los que adoran estatuas se sonrojan y los que ponen su orgullo en los ídolos. Ante él se postran todos los dioses.


Se avergonzarán ustedes de las encinas que amaban, se sonrojarán de los jardines que elegían.


Miren: todos sus socios quedarán defraudados, porque los artífices no son más que hombres. Que se reúnan todos para comparecer: sentirán espanto y vergüenza a la vez.


Los que modelan ídolos son todos nada, y es inútil lo que ellos aman, sus devotos no ven nada ni conocen; por eso quedan defraudados.


¡Qué poco te cuesta cambiar de rumbo! Pues Egipto te dejará plantada como te dejó Asiria;


pues el viento apacentará a tus pastores y tus amantes irán al destierro; entonces sentirás vergüenza y sonrojo de todas tus maldades.


por todas las maldades que cometen israelitas y judíos, irritándome todos, con sus reyes y príncipes, con sus sacerdotes y profetas, los judíos y los habitantes de Jerusalén.


Aquel día -oráculo del Señor- se acobardarán el rey y los príncipes, se espantarán los sacerdotes, se turbaran los profetas.


¿No te burlaste tú de Israel como de uno sorprendido entre ladrones? ¿No hacías muecas cuando hablabas de ella?


para que cargues con tu vergüenza y te avergüences de cuanto hiciste sirviéndoles a ellas de consuelo.


Sus sacerdotes violaban mi ley y profanaban mis cosas santas; no separaban lo sacro y lo profano ni declaraban lo que es puro o es impuro. Ante mis sábados cerraban los ojos, y así fui profanado en medio de ellos.


Yo la he sacado -oráculo del Señor- de los ejércitos- para que entre en casa del ladrón y en casa del que perjura por mi nombre; se instalará en la casa hasta consumir maderas y piedras.


Y ¿qué salían ganando entonces de aquello, que ahora reconocen funesto? Porque eso lleva a la muerte.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí