Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 17:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 Así dice el Señor: ¡Maldito quien confía en un hombre y busca apoyo en la carne, apartando su corazón del Señor!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Esto dice el Señor: «Malditos son los que ponen su confianza en simples seres humanos, que se apoyan en la fuerza humana y apartan el corazón del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Así habla Yavé: ¡Maldito el hombre que confía en otro hombre, que busca su apoyo en un mortal, y que aparta su corazón de Yavé!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así dice YHVH: ¡Maldito quien confía en el hombre y se apoya en un brazo de carne apartando su corazón de YHVH!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así dice Yahveh: Maldito el hombre que confía en el hombre, que hace de la carne su apoyo y aparta de Yahveh su corazón.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 17:5
16 Tagairtí Cros  

El año treinta y nueve de su reinado enfermó de podagra. Aunque la enfermedad se fue agravando, acudió sólo a los médicos, sin acudir al Señor ni siquiera en la enfermedad.


El cuenta con fuerzas humanas, nosotros con el Señor, nuestro Dios, que nos auxilia y guerrea con nosotros. El pueblo se animó con las palabras de Ezequías, rey de Judá.


porque seguí los caminos del Señor y no renegué de mi Dios;


Los hombres no son más que un soplo, los nobles son apariencia: todos juntos en la balanza subirían más leves que un soplo.


Dejen de confiar en el hombre, que tiene el respiro en la nariz: ¿qué vale?


Aquel día los habitantes de esta costa quedarán consternados y defraudados por la suerte de Nubia, su confianza, y de Egipto, su orgullo;


¿Te fías de ese bastón de caña cascada que es Egipto? Al que se apoya en él se le clava en la mano y se la atraviesa. Eso es el Faraón para los que confían en él.


la lealtad está ausente, y expolian a quien evita el mal. El Señor contempla disgustado que ya no existe la justicia.


Diles: Así dice el Señor, Dios de Israel: Maldito el que no acate los términos de esta alianza,


los que se salven se acordarán de mí en las naciones adonde los deporten; les desgarraré el corazón adúltero que se apartó de mí y los ojos que fornicaron con sus ídolos; sentirán asco de sí mismos por lo mal que se portaron, por sus abominaciones.


Comienzan las palabras del Señor a Oseas: Dijo el Señor a Oseas: Anda, toma una mujer prostituta y ten hijos bastardos, porque el país está prostituido, alejado del Señor.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí