Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 11:22 - Nueva Biblia Española (1975)

22 Así dice el Señor de los ejércitos: Yo les tomaré cuentas, sus jóvenes morirán a espada, sus hijos e hijas morirán de hambre;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 así, pues, ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo los castigaré; los jóvenes morirán a espada, sus hijos y sus hijas morirán de hambre,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Así que esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales acerca de ellos: «¡Yo los castigaré! Sus jóvenes morirán en batalla y sus hijos e hijas morirán de hambre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Yavé dice: 'Por eso, les pediré cuentas. Sus jóvenes serán muertos a espada; sus hijos y sus hijas perecerán de hambre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Por tanto, así dice YHVH Sebaot: He aquí que Yo visitaré esto sobre ellos: los muchachos morirán a espada, y sus hijos y sus hijas morirán de hambre,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Por eso, así dice Yahveh Sebaot: 'Aquí estoy yo para castigarlos: los jóvenes morirán a espada, sus hijos y sus hijas morirán de hambre, y no quedará de ellos ni resto, pues traeré una desgracia sobre las gentes de Anatot el año de su castigo'.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 11:22
9 Tagairtí Cros  

Entonces incitó contra ellos al rey de los caldeos, que mató en su santuario a sus hijos; a todos los entregó en sus manos, sin perdonar joven, muchacha, anciano o canoso.


Ahora entrega sus hijos al hambre, ponlos a merced de la espada, queden sus mujeres viudas y sin hijos, mueran sus hombres asesinados y los jóvenes a filo de espada en el combate.


Los castigaré como merecen sus acciones: prenderé fuego al bosque y consumirá todo alrededor.


Castigaré a los habitantes de Egipto, como castigué a los de Jerusalén, con espada, hambre y peste.


Sus jóvenes caen en las calles aquel día, y sus guerreros enmudecen -oráculo del Señor- de los ejércitos-.


'Subió la muerte por las ventanas y entró en los palacios, arrebató al niño en la calle, a los jóvenes en la plaza'.


Se tienden en el suelo de las calles muchachos y ancianos, mis jóvenes y mis doncellas cayeron a filo de espada; el día de tu ira diste muerte, mataste sin compasión.


Les envié la peste egipcia, maté a espada a sus jóvenes con lo mejor de su caballería, hice subir a sus narices el hedor de su campamento; pero no se convirtieron a mí -oráculo del Señor- .


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí