Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 24:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 No había acabado de hablar, cuando salía Rebeca -hija de Betuel, el hijo de Milcá, la mujer de Najor, el hermano de Abrahán con el cántaro al hombro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y aconteció que antes que él acabase de hablar, he aquí Rebeca, que había nacido a Betuel, hijo de Milca mujer de Nacor hermano de Abraham, la cual salía con su cántaro sobre su hombro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Entonces, antes de terminar su oración, vio a una joven llamada Rebeca, que salía con su cántaro al hombro. Ella era hija de Betuel, quien era hijo de Nacor —hermano de Abraham— y de Milca, su esposa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 No había terminado de orar, cuando salió Rebeca con su cántaro al hombro. Era la hija de Batuel, el hijo de Milcá, esposa de Najor, hermano de Abrahán.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y aconteció que antes que él acabara de hablar, he aquí Rebeca, la cual le había nacido a Betuel, hijo de Milca, mujer de Nacor, hermano de Abraham, iba llegando con su cántaro al hombro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Aconteció que, antes de que él acabara de hablar, salía Rebeca, hija de Betuel, hijo de Milcá, mujer de Najor, hermano de Abrahán, con su cántaro al hombro.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 24:15
22 Tagairtí Cros  

Descendientes de Téraj; Téraj engendró a Abrán, Najor y Harán; Harán engendró a Lot.


Abrán y Najor se casaron: la mujer de Abrán se llamaba Saray; la de Najor era Milcá, hija de Harán, padre de Milcá y Yiscá.


Abrahán madrugó, tomó pan y un cuero lleno de agua, se lo cargo a hombros a Hagar y la despidió con el niño. Ella se marchó y fue vagando por el desierto de Berseba.


Diré a una de las muchachas: Por favor, inclina tu cántaro para que beba. La que me diga: Bebe tú, que voy a abrevar tus camellos, ésa es la que has destinado para tu siervo lsaac. Así sabré que tratas con amor a mi patrón.


Ella contestó: Soy hija de Betuel, el hijo de Milcá y Najor.


No había acabado de decirme esto, cuando salía Rebeca con el cántaro al hombro; bajó a la fuente, sacó agua, y yo le pedí: Dame de beber.


Cuando Isaac cumplió cuarenta años tomó por esposa a Rebeca, hija de Betuel, el arameo, de Padán Aram, hermana de Labán, el arameo.


Les preguntó: ¿Conocen a Labán, hijo de Najor? Contestaron: Sí.


Todavía estaba hablando, cuando llegó Raquel con las ovejas de su padre, pues era pastora.


Los ojos del Señor no se apartan de los honrados, sus oídos atienden a sus gritos de auxilio;


y a ti se te cumplen los votos, porque tú escuchas las súplicas;


El sacerdote de Madián tenía siete hijas, que solían salir a sacar agua y a llenar los abrevaderos para abrevar el rebaño de su padre.


Vigila las andanzas de sus sirvientes, no come su pan de balde.


Entonces clamarás al Señor, y te responderá; pedirás auxilio, y te dirá: Aquí estoy. Si destierras de ti los cepos, y el señalar con el dedo, y la maledicencia;


Antes de que me llamen yo les responderé, aún estarán hablando y los habré escuchado.


Rut estuvo recogiendo espigas en aquel campo hasta la tarde; después vareó lo que había espigado y sacó media fanega de cebada.


Rut, la moabita, dijo a Noemí: Déjame ir al campo a recoger espigas donde me admitan por caridad. Noemí le respondió: Anda, hija.


(En Israel, antiguamente, el que iba a consultar a Dios, decía así: '¡Vamos al vidente!', porque antes se llamaba vidente al que hoy llamamos profeta).


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí