Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 23:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 que me ceda la cueva de Macpela, que se encuentra en el extremo de su campo. Que me la ceda por su precio, en presencia de ustedes, como sepulcro en propiedad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 para que me dé la cueva de Macpela, que tiene al extremo de su heredad; que por su justo precio me la dé, para posesión de sepultura en medio de vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 que me permita comprar su cueva en Macpela, que está al final de su campo. Yo pagaré el precio total en presencia de testigos, a fin de tener un lugar permanente donde enterrar a mi familia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 para que me ceda la cueva de Macpelá, que es suya y está al borde de su finca. Que me la dé por su precio justo, y que sea en adelante propiedad mía en medio de ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 para que me dé la cueva de la Makpelah° que tiene al final de su campo, que por plata cabal° me la dé como propiedad de sepultura entre vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 para que me dé la cueva de Macpelá, de su propiedad, que está en el extremo de su campo. Que me la ceda en propiedad sepulcral, por un precio convenido, en medio de vosotros'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 23:9
10 Tagairtí Cros  

Efrón estaba sentado entre los hititas; Efrón, el hitita, respondió a Abrahán, en presencia de los hititas y de los que asistían al concejo:


Yo soy un forastero residente entre ustedes. Denme un sepulcro en propiedad, en su terreno, para enterrar a mi difunta.


y les habló así: Si realmente tienen voluntad de que entierre a mi difunta, escúchenme: supliquen en mi nombre a Efrón, hijo de Sójar,


En el campo que compró Abrahán a los hititas fueron enterrados Abrahán y Sara, su mujer.


Y les dio las siguientes instrucciones: Cuando me reúna con los míos, entiérrenme con mis padres en la cueva del campo de Efrón, el hitita,


lo llevaron a Canaán, lo enterraron en la cueva del campo de Macpela, frente a Mambré, el campo que Abrahán había comprado a Efrón, el hitita, como sepulcro en propiedad.


David dijo a Ornan: Dame la era para construir un altar al Señor. Es para que cese la mortandad en el pueblo. Te pagaré su precio exacto.


Pero el rey David le dijo: No, no. Lo compraré por su justo precio. No voy a tomar lo tuyo para ofrecer al Señor víctimas que no me cuestan.


No devuelvan a nadie mal por mal. Procuren la buena reputación entre la gente


A nadie le queden debiendo nada, fuera del amor mutuo, pues el que ama al otro tiene cumplida la Ley.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí