Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 23:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 Efrón estaba sentado entre los hititas; Efrón, el hitita, respondió a Abrahán, en presencia de los hititas y de los que asistían al concejo:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Este Efrón estaba entre los hijos de Het; y respondió Efrón heteo a Abraham, en presencia de los hijos de Het, de todos los que entraban por la puerta de su ciudad, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Efrón estaba sentado allí entre los demás y respondió a Abraham mientras los demás escuchaban. Habló públicamente delante de todos los ancianos hititas de la ciudad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Entonces Efrón, que estaba sentado entre los hititas presentes, le respondió de manera que todos lo oyeran:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Efrón habitaba en medio de los hijos de Het. Y respondió Efrón el heteo a Abraham, a oídos de los hijos de Het, y de todos los que entraban por la puerta de su ciudad, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Efrón estaba sentado entre los hijos de Het. Respondió Efrón, el hitita, a Abrahán, de modo que los hijos de Het y todos los que entraban por la puerta de su ciudad, lo oyeron, diciéndole:

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 23:10
11 Tagairtí Cros  

propiedad de Abrahán, siendo testigos los hititas que asistían al concejo.


que me ceda la cueva de Macpela, que se encuentra en el extremo de su campo. Que me la ceda por su precio, en presencia de ustedes, como sepulcro en propiedad.


Entonces el sirviente tomó diez camellos de su patrón, y llevando toda clase de regalos de su patrón, se encaminó a Siria Entremos', ciudad de Najor.


Fue, pues, Jamor y su hijo Siquén al concejo de la ciudad y habló a toda la población:


La gente del concejo aceptó la propuesta de Jamor y de su hijo Siquén y circuncidaron a todos los varones en edad de concejo.


Cuando salía a la puerta de la ciudad y tomaba asiento en la plaza,


sentido de justicia para los que se sientan a juzgar, valor para los que rechazan el asalto a las puertas.


Subió a una barca, cruzó a la otra orilla y llegó a su ciudad.


Todos los allí presentes respondieron: Somos testigos. Y los concejales añadieron: ¡Que a la mujer que va a entrar en tu casa la haga el Señor como Raquel y Lía, las dos que construyeron la casa de Israel! ¡Que tengas riqueza en Efrata y renombre en Belén!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí