Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 21:10 - Nueva Biblia Española (1975)

10 y dijo a Abrahán: Expulsa a esa sirvienta y a su hijo, porque el hijo de esa sirvienta no va a repartirse la herencia con mi hijo Isaac.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Por tanto, dijo a Abraham: Echa a esta sierva y a su hijo, porque el hijo de esta sierva no ha de heredar con Isaac mi hijo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Entonces ella se dirigió a Abraham y le exigió: «Echa fuera a esa esclava y a su hijo. Él no compartirá la herencia con mi hijo Isaac. ¡No lo permitiré!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 y dijo a Abrahán: 'Despide a esa esclava y a su hijo, pues el hijo de esa esclava no debe compartir la herencia con mi hijo, con Isaac.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por eso le dijo a Abraham: Expulsa a esa esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de esa esclava con mi hijo, con Isaac.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 y dijo a Abrahán: 'Echa a esa esclava y a su hijo, pues el hijo de esa esclava no debe heredar con mi hijo, con Isaac'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 21:10
17 Tagairtí Cros  

Dios replicó: No; es Sara quien te va a dar un hijo, a quien llamarás Isaac; con él estableceré mi pacto y con sus descendientes, un pacto perpetuo.


Pero mi pacto lo establezco con Isaac, el hijo que te dará Sara el año que viene por estas fechas.


Abrahán le contestó: Pensé que en este país no respetan a Dios y que me matarían por causa de mi mujer.


Entonces Abrahán tomó el cuchillo para degollar a su hijo;


Descendientes de Isaac, hijo de Abrahán. Abrahán engendró a Isaac.


mientras que a los hijos de las concubinas les dio legados, y todavía en vida los despachó hacia el país dé Levante, lejos de su hijo.


Echa al insolente: se irá la contienda y cesarán riñas e insultos.


Entonces el rey dijo a los servidores: Átenlo de pies y manos y arrójenlo afuera, a las tinieblas. Allí será el llanto y el rechinar de dientes.


Ahora bien, el esclavo no se queda en la casa para siempre, el hijo se queda para siempre.


y en caso de que la herencia viniera en virtud de la Ley, ya no dependería de la promesa, mientras que a Abrahán Dios le dejó hecha la donación con la promesa.


De modo que ya no eres esclavo, sino hijo, y si eres hijo eres también heredero, por obra de Dios.


para la herencia que no decae, ni se mancha, ni se marchita,


Aunque han salido de nuestro grupo, no eran de los nuestros; si hubieran sido de los nuestros se habrían quedado con nosotros, pero tenía que quedar claro que no todos son de los nuestros.


Galaad tuvo otros hijos de su esposa legítima, y cuando llegaron a la mayoría de edad, echaron de casa a Jefté, diciéndole: Tú no puedes heredar en casa de nuestro padre, porque eres hijo de una mujer extraña.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí