Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 18:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Abrahán entró corriendo en la tienda donde estaba Sara y le dijo: Aprisa, veintiún litros de flor de harina, amásalos y haz un pan grande.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Entonces Abraham fue de prisa a la tienda a Sara, y le dijo: Toma pronto tres medidas de flor de harina, y amasa y haz panes cocidos debajo del rescoldo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces Abraham volvió corriendo a la carpa y le dijo a Sara: «¡Apresúrate! Toma tres medidas abundantes de la mejor harina que tengas, amásala y hornea pan».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Abrahán fue rápidamente a la tienda, donde estaba Sara, y le dijo: '¡De prisa, tres medidas de harina! amásala y haz unas tortas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Abraham se apresuró a entrar en la tienda de Sara, y dijo: ¡Toma pronto tres medidas de flor de harina, amásalas y haz tortas!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Fue Abrahán corriendo a la tienda donde estaba Sara, y le dijo: 'Date prisa. Toma tres medidas de flor de harina, amásalas y cuece unos panes'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 18:6
15 Tagairtí Cros  

Mientras, ya que pasan junto a su siervo, traeré un pedazo de pan para que recuperen fuerzas antes de seguir. Contestaron: Bien, haz lo que dices.


El corrió a la vacada, escogió un ternero hermoso y se lo dio a un sirviente para que lo cocinara en seguida.


Pero él insistió tanto, que pasaron y entraron en su casa. Les preparó comida, coció panes y ellos comieron.


Amnón se acostó y se fingió enfermo. El rey fue a verlo y Amnón le dijo: Por favor, que venga mi hermana Tamar y me fría aquí delante dos buñuelos y que me los sirva ella misma.


con diligencia, sin tardanza observo tus mandatos;


En cambio el noble tiene planes nobles y está firme en su noble sentir,


Les dijo otra parábola: Se parece el reinado de Dios a la levadura que metió una mujer en veinticinco libras' de harina; todo acabó por fermentar.


Al bautizarse con toda su familia, nos invitó: Si están convencidos de que soy fiel al Señor, vengan a hospedarse en mi casa. Y nos obligó a aceptar.


háganse solidarios de las necesidades de los consagrados; esmérense en la hospitalidad.


A ustedes, hermanos, los han llamado a la libertad; solamente que esa libertad no dé pie a los bajos instintos. Al contrario, que el amor los tenga al servicio de los demás,


La hospitalidad no la echen en olvido, que por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles,


Practiquen la hospitalidad unos con otros sin quejarse.


Gedeón marchó a preparar un cabrito y unos panes ázimos con media fanega de harina; colocó luego la carne en el canasto y echó el caldo en la olla; se lo llevó al Señor y se lo ofreció bajo la encina.


La mujer tenía un novillo cebado. Lo degolló en seguida, tomó harina, amasó y coció unos panes.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí