Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Gálatas 1:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 que no es tal cosa, sino que hay algunos que los alborotan tratando de darle la vuelta a la buena noticia del Mesías.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero no hay otro; solamente hay personas que tratan de dar vuelta al Evangelio de Cristo y siembran confusión entre ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 No que haya otro, sino que hay algunos que os inquietan y quieren pervertir el evangelio del Mesías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y no es que haya otro; sino que hay algunos que os perturban y quieren tergiversar el Evangelio de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip




Gálatas 1:7
38 Tagairtí Cros  

¿hasta cuándo seguirán los profetas profetizando embustes y las fantasías de su mente?


Y que no se vuelva a mencionar la carga del Señor, pues cada uno cargará con sus palabras. Trastocan las palabras del Dios vivo, del Señor de los ejércitos, nuestro Dios.


porque saldrán mesías falsos y profetas falsos, con tal ostentación de señales y portentos, que extraviarían, si fuera posible, a los mismos elegidos.


Tú, plagado de trampas y engaños, seguidor del diablo, enemigo de todo lo bueno, ¿cuándo dejarás de torcer los caminos derechos de Dios?


Nos hemos enterado de que algunos de aquí, sin encargo nuestro, los han alarmado e inquietado con sus palabras.


e incluso de entre ustedes mismos saldrán algunos que corromperán la doctrina, arrastrando tras sí a los discípulos.


Esos tales son apóstoles falsos, obreros tramposos, disfrazados de apóstoles del Mesías;


Porque no vamos traficando con el mensaje de Dios, como hace la mayoría, sino que hablamos conscientes de nuestra sinceridad, conscientes de que lo hacemos de parte de Dios, bajo su mirada, movidos por Cristo.


al contrario, hemos renunciado a manejos vergonzosos, dejándonos de intrigas y no falseando el mensaje de Dios; en vez de eso, manifestando la verdad, nos recomendamos a la íntima conciencia que tiene todo hombre ante Dios.


Me extraña que tan de prisa dejen al que los llamó al favor que obtuvo el Mesías para pasarse a una buena noticia diferente,


Se debía la cosa a aquellos entrometidos, a aquellos falsos hermanos que se infiltraron para espiar nuestra libertad -esa que tenemos gracias al Mesías Jesús-, con intención de esclavizarnos.


EL interés que ésos les muestran no es de buena ley; quieren aislarlos para acaparar su interés.


Respecto a ustedes yo confío en que el Señor hará que estén en pleno acuerdo con esto, pero el que los alborota, sea quien sea, cargará con su sanción.


¡Ojalá se mutilaran del todo esos que los agitan!


En adelante, que nadie me amargue más la vida, que yo llevo en mi cuerpo las marcas de Jesús.


que se desviaron de la verdad pretendiendo que la resurrección se ha efectuado ya, y trastornando la fe de algunos.


Sobre los que intentan extraviarlos, basta con lo escrito.


Amigos míos, no den fe a toda inspiración'; sométanlas a prueba para ver si vienen de Dios, pues ya han salido en el mundo muchos falsos profetas.


Si los visita alguno que no trae esa enseñanza, no lo reciban en casa ni le den la bienvenida;


Es que han salido en el mundo muchos impostores, los que no confiesan que Jesús es el Mesías venido en carne mortal, ¡ése es el impostor y el anticristo!


La razón es que se han infiltrado ciertos individuos que incurren en la condenación anunciada antiguamente por la Escritura, impíos que han convertido en libertinaje la gracia de nuestro Dios y rechazan a nuestro único Soberano y Señor, Jesús el Mesías.


al gran dragón, a la serpiente primordial que se llama diablo y Satanás y extravía a la tierra entera, lo precipitaron a la tierra y precipitaron a sus ángeles con él.


Con las señales que le concedieron hacer a la vista de la fiera, extraviaba a los habitantes de la tierra, incitándolos a que hicieran una estatua de la fiera que había sobrevivido a la herida de la espada.


Capturaron a la fiera y con ella al falso profeta que efectuaba señales a su vista, extraviando con ellas a los que llevaban la marca de la fiera y veneraban su estatua. A los dos los echaron vivos en el lago de azufre ardiendo.


Conozco tus obras, tu esfuerzo y tu fortaleza; sé que no puedes sufrir a los malvados, que pusiste a prueba a esos que se llaman apóstoles sin serlo y hallaste que son unos embusteros.


pero tengo en contra tuya que toleras a esa Jezabel, la mujer que dice poseer el don de profecía y que extravía a mis servidores con su enseñanza, incitándolos a la fornicación y a participar en banquetes idolátricos.


Es verdad que tienes una cosa a tu favor; aborreces las prácticas de los nicolaitas, que yo también aborrezco.


Lo arrojó al abismo, echó la llave y puso un sello encima, para que no pueda extraviar a las naciones antes que se cumplan los mil años. Después tiene que estar suelto por un poco de tiempo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí