Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 25:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 Di a los israelitas que me ofrezcan un tributo; ustedes les aceptarán el tributo a todos los que generosamente me lo ofrezcan.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Di a los hijos de Israel que tomen para mí ofrenda; de todo varón que la diere de su voluntad, de corazón, tomaréis mi ofrenda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 «Dile al pueblo de Israel que me traiga sus ofrendas sagradas. Acepta las contribuciones de todos los que tengan el corazón dispuesto a ofrendar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Pide a los israelitas que me ofrezcan una contribución. Tú recibirás todas sus ofrendas voluntarias.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Di a los hijos de Israel que recojan una ofrenda para mí. De todo varón generoso de corazón recogeréis una ofrenda para mí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 'Di a los israelitas que me traigan ofrendas; vosotros las recibiréis, para mí, de todo aquel que las ofrezca de buen corazón.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 25:2
16 Tagairtí Cros  

Sus vecinos les proporcionaron de todo: plata, oro, hacienda, ganado y otros muchos regalos, además de las ofrendas voluntarias,


Cuando llegaron al templo de Jerusalén, algunos cabezas de familia hicieron donativos para que se reconstruyera en su mismo sitio.


y siguieron ofreciendo el holocausto diario, el de principios de mes, el de las solemnidades dedicadas al Señor y los ofrecidos voluntariamente al Señor.


además de la plata y el oro que recojas en la provincia de Babilonia y de los dones que ofrezcan el pueblo y los sacerdotes al templo de su Dios en Jerusalén.


La gente colmó de bendiciones a todos los que se ofrecieron voluntariamente a residir en Jerusalén.


'Tu familia es de nobles; el día de tu nacimiento', en el atrio sagrado, te di a luz, como a rocío del seno de la aurora'.


Tributos que pueden aceptarles: oro, plata y bronce;


Porque yo les doy como heredad a los levitas los diezmos que los israelitas reservan para el Señor. Por eso les he dicho que no recibirán heredad en medio de los israelitas.


Cada uno dé lo que haya decidido en conciencia, no a disgusto ni por compromiso, que Dios se lo agradece al que da de buena gana;


¡Mi corazón por los capitanes de Israel, por los voluntarios del pueblo! ¡Bendigan al Señor!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí