Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 23:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Por la fiesta de los Panes Ázimos, que celebrarás así: durante siete días comerás panes ázimos -como les he ordenado- en la fecha señalada del mes de Abib, porque en ese mes salieron de Egipto. No te presentarás a mí con las manos vacías.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 La fiesta de los panes sin levadura guardarás. Siete días comerás los panes sin levadura, como yo te mandé, en el tiempo del mes de Abib, porque en él saliste de Egipto; y ninguno se presentará delante de mí con las manos vacías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 En primer lugar, celebra el Festival de los Panes sin Levadura. Durante siete días, prepararás sin levadura el pan que comas, tal como yo te ordené. Celebra este festival cada año, en el tiempo señalado, a comienzos de la primavera, en el mes de abib, porque en esa fecha se cumple el aniversario de tu salida de Egipto. Nadie podrá presentarse ante mí sin una ofrenda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 La celebración de la fiesta de los Azimos será de siete días. Comerás panes sin levadura, como te tengo mandado, en el mes de Aviv (de la primavera), el mes en que saliste de Egipto. Ustedes no se presentarán delante de mí con las manos vacías.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Observarás la celebración de los Ázimos.° Siete días comerás panes sin levadura, como te ordené, en el tiempo señalado, el mes de Abib, porque en él saliste de Egipto. No os presentéis ante mí vacíos.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Guardarás la fiesta de los ázimos; durante siete días comerás panes ázimos, como te he mandado, en el tiempo fijado del mes de abib, pues en este mes saliste del país de Egipto. Nadie se presentará ante mí con las manos vacías.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 23:15
25 Tagairtí Cros  

Este mes será para ustedes el principal, será para ustedes el primer mes del año.


Y Moisés dijo al pueblo: Acuérdense siempre de este día, en que han salido de Egipto, de la esclavitud, cuando con mano fuerte los sacó de allí el Señor. No se comerá nada fermentado en este día.


No retrasarás la oferta de tu cosecha y de tu vendimia.


Guarda la fiesta de los ázimos: comerás ázimos durante siete días por la fiesta del mes de abril, según te mandé, porque en ese mes saliste de Egipto.


La primera cría del burro la rescatarás con un cordero, y si no la rescatas, la desnucarás. A tu primogénito lo rescatarás, y nadie se presentará ante mí con las manos vacías.


Di a los israelitas: Cuando entren en la tierra que yo les voy a dar, y sieguen la mies, la primera gavilla se la llevarán al sacerdote.


¿Con qué me presentaré al Señor, inclinándome al Dios del cielo? ¿Me presentaré con holocaustos, con becerros añojos?


El primer día de los Ázimos, cuando se sacrificaba el cordero pascual, le dijeron a Jesús sus discípulos: ¿Dónde quieres que vayamos a prepararte la cena de Pascua?


Sus padres iban cada año a Jerusalén por las fiestas de Pascua.


Llegó el día de los Ázimos, en que había que sacrificar el cordero pascual.


y, al ver que esto agradaba a los judíos, procedió a detener también a Pedro. Era la semana de Pascua.


Tres veces al año irán todos los varones en peregrinación al lugar que el Señor se elija: por la fiesta de los Ázimos, por la fiesta de las Semanas y por la fiesta de las Chozas. Y no se presentarán al Señor con las manos vacías.


Respondieron: Si quieren devolver el arca del Dios de Israel, no la manden vacía, sino pagando una indemnización. Entonces, si se curan, sabremos por qué su mano no nos dejaba en paz.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí