Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 21:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 Si no fue intencionado -Dios lo permitió-, yo te indicaré un lugar en el que podrá buscar asilo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Mas el que no pretendía herirlo, sino que Dios lo puso en sus manos, entonces yo te señalaré lugar al cual ha de huir.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 pero si solo fue un accidente permitido por Dios, yo designaré un lugar de refugio adonde el responsable de la muerte podrá huir para ponerse a salvo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Si causó la muerte del otro sin intención de matarlo, solamente porque Yavé dispuso así el accidente, tendrá que refugiarse en el lugar que yo te señalaré.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pero si no estaba al acecho, sino que ’Elohim permitió que cayera en su mano, entonces Yo te señalaré lugar donde él pueda escapar.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Pero si no lo hizo intencionadamente, sino que fue un accidente involuntario, yo te señalaré un lugar adonde podrá refugiarse.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 21:13
13 Tagairtí Cros  

Pero el rey dijo: ¡No se metan en mis asuntos, hijo de Seruyá! Déjale que maldiga, que si el Señor le ha mandado que maldiga a David, ¿quién va a pedirle cuentas?


Pero él no pensaba así, no eran ésos sus cálculos; su propósito era aniquilar, exterminar no pocas naciones.


han desaparecido del país los hombres leales, no queda un hombre honrado; todos acechan para matar, se tienden redes unos a otros;


Asignarán a los levitas los seis. pueblos de refugio que hayan cedido para asilo del homicida y otros cuarenta y dos pueblos.


No correrás las estacas de tu prójimo, plantadas por los mayores en el patrimonio que heredes, en la tierra que el Señor, tu Dios, va a darte en posesión.


Mira, lo estás viendo hoy con tus propios ojos: el Señor te había puesto en mi poder dentro de la cueva; me dijeron que te matara, pero te respeté, y dije que no extendería la mano contra mi señor, porque eres el ungido del Señor.


y hoy me has hecho el favor más grande, pues el Señor me entregó a ti y tú no me mataste.


David y los suyos estaban en lo más hondo de la cueva, y le dijeron a David sus hombres: Este es el día del que te dijo el Señor: 'Yo te entrego tu enemigo. Haz con él lo que quieras'.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí