Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 2:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 El sacerdote de Madián tenía siete hijas, que solían salir a sacar agua y a llenar los abrevaderos para abrevar el rebaño de su padre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Y estando sentado junto al pozo, siete hijas que tenía el sacerdote de Madián vinieron a sacar agua para llenar las pilas y dar de beber a las ovejas de su padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 El sacerdote de Madián tenía siete hijas, quienes fueron al pozo como de costumbre para sacar agua y llenar los bebederos para los rebaños de su padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Vinieron una niñas para sacar agua, eran las siete hijas de un sacerdote de Madián. Como llenaran las piletas para dar de beber a las ovejas de su padre,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Sentado allí junto a un pozo, vinieron las siete hijas que tenía el sacerdote de Madián a sacar agua y llenar los pilones para abrevar el rebaño de su padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Tenía el sacerdote de Madián siete hijas, las cuales fueron a sacar agua y llenar los pilones para abrevar el rebaño de su padre.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 2:16
11 Tagairtí Cros  

Melquisedec, rey de Salen, sacerdote de Dios Altísimo, le sacó pan y vino,


Hizo arrodillarse a los camellos fuera de la ciudad, junto a un pozo, al atardecer, cuando suelen salir las aguadoras.


Yo estaré junto a la fuente cuando las muchachas de la ciudad salgan por agua.


En campo abierto vio un pozo y tres rebaños de ovejas tumbadas cerca, pues los rebaños solían abrevar del pozo; la piedra que tapaba el pozo era grande,


Y llamó a José ZafnatPanej, y le dio por mujer a Asenat, hija de Potifera, sacerdote de On. José salió a recorrer Egipto.


Jetró, sacerdote de Madián, suegro de Moisés, se enteró de todo lo que había hecho Dios con Moisés y con Israel, su pueblo; cómo el Señor había sacado a Israel de Egipto.


Después Jetró, suegro de Moisés, tomó un holocausto y victimas para Dios; Aarón, con todas las autoridades israelitas, entró en la tienda y comieron con el suegro de Moisés, en presencia de Dios.


Moisés pastoreaba el rebaño de su suegro Jetró, sacerdote de Madián; llevó el rebaño trashumando por el desierto hasta llegar a Horeb, el monte de Dios.


(En Israel, antiguamente, el que iba a consultar a Dios, decía así: '¡Vamos al vidente!', porque antes se llamaba vidente al que hoy llamamos profeta).


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí