Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 16:31 - Nueva Biblia Española (1975)

31 Los israelitas llamaron a aquella sustancia 'maná': era blanca como semillas de coriandro y sabía a galletas de miel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

31 Y la casa de Israel lo llamó Maná; y era como semilla de culantro, blanco, y su sabor como de hojuelas con miel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Los israelitas llamaron maná al alimento. Era blanco como la semilla de cilantro, y tenía un gusto parecido a obleas con miel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 La gente de Israel llamó a este alimento: maná. Era como la semilla del cilantro, blanco, y su gusto se parecía al de una torta de miel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y la casa de Israel llamó su nombre ‘maná’; y era como granos de culantro, blanco, y su sabor era como de hojuela con miel.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Los israelitas le dieron el nombre de maná. Era como semilla de cilandro, blanco, y su sabor como el de una torta hecha con miel.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 16:31
8 Tagairtí Cros  

Cuando se evaporó la capa de rocío, apareció en la superficie del desierto un polvo fino parecido a la escarcha.


Al verlo, los israelitas preguntaron: ¿Qué es esto?' Pues no sabían lo que era.


El pueblo descansó el día séptimo.


Dijo Moisés: Estas son las órdenes del Señor: Conserva dos litros de ello para que las generaciones futuras puedan ver el pan que les di a comer a ustedes en el desierto cuando los saqué de Egipto.


Manzano entre los árboles silvestres, es mi amado entre los jóvenes: a su sombra quisiera sentarme y comer de sus frutos sabrosos.


que te alimentó en el desierto con un maná que no conocían tus padres: para afligirte y probarte y para hacerte el bien al final.


Este afligió, haciéndote pasar hambre, y después te alimentó con el maná -que tú no conocías ni conocieron tus padres- para enseñarte que el hombre no vive sólo de pan, sino de todo lo que sale de la boca de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí