Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 16:32 - Nueva Biblia Española (1975)

32 Dijo Moisés: Estas son las órdenes del Señor: Conserva dos litros de ello para que las generaciones futuras puedan ver el pan que les di a comer a ustedes en el desierto cuando los saqué de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Y dijo Moisés: Esto es lo que Jehová ha mandado: Llenad un gomer de él, y guardadlo para vuestros descendientes, a fin de que vean el pan que yo os di a comer en el desierto, cuando yo os saqué de la tierra de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Luego Moisés dijo: «Esto es lo que el Señor ha ordenado: “Llenen un recipiente con dos litros de maná y consérvenlo para sus descendientes. Así las generaciones futuras podrán ver el pan que les di a ustedes en el desierto cuando los liberé de Egipto”».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Moisés dijo: 'Yavé ha dado esta orden: Guarden una medida de maná para sus descendientes, para que vean el alimento que les di de comer en el desierto cuando los hice salir de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Moisés dijo: Esto es lo que YHVH ha ordenado: Llenad un homer de él, para conservarlo por vuestras generaciones, para que vean el pan que os hice comer en el desierto, cuando os saqué de la tierra de Egipto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Dijo Moisés: 'Esto es lo que ha ordenado Yahveh: que llenéis un ómer y lo conservéis, para que vuestros descendientes vean el pan con que yo os alimenté en el desierto, cuando os saqué del país de Egipto'.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 16:32
11 Tagairtí Cros  

Recuerden las maravillas que hizo, sus prodigios, las sentencias de su boca.


Moisés les dijo: Es el pan que el Señor les da para comer. Estas son las órdenes del Señor: que cada uno recójalo que pueda comer, dos litros por cabeza para todas las personas que vivan en cada tienda.


Los israelitas llamaron a aquella sustancia 'maná': era blanca como semillas de coriandro y sabía a galletas de miel.


Moisés ordenó a Aarón: Toma una jarra, mete en ella dos litros de maná y colócalo ante el Señor; que se conserve para las generaciones futuras.


ésta fue la orden que les di: 'Obedézcanme, y yo seré su Dios y ustedes serán mi pueblo; caminen por el camino que les señalo, y les irá bien'.


Con correas de amor los atraía, con cuerdas de cariño. Fui para ellos como quien alza una criatura a las mejillas; me inclinaba y les daba de comer.


Tomando un pan, dio gracias, lo partió y se lo dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que se entrega por ustedes; hagan lo mismo en memoria mía.


Por esa razón, para no ir a la deriva, tenemos que prestar más atención a lo aprendido.


había allí un altar de oro para el incienso y el arca de la alianza toda recubierta de oro; en ésta se guardaban una urna de oro con el maná, la vara florecida de Aarón y las tablas de la alianza.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí