Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Ester 6:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Cuando entró Aman, el rey le preguntó: ¿Qué se puede hacer en favor de uno a quien el rey quiere honrar? Aman pensó para sus adentros: 'Y ¿a quién va a querer honrar el rey si no es a mí?'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Entró, pues, Amán, y el rey le dijo: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y dijo Amán en su corazón: ¿A quién deseará el rey honrar más que a mí?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces Amán entró, y el rey dijo: —¿Qué debo hacer para honrar a un hombre que verdaderamente me agrada? Amán pensó para sí: «¿A quién querría honrar el rey más que a mí?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Amán entró y el rey le preguntó: '¿Qué se puede hacer con un hombre al que quiere el rey honrar?» Amán se dijo a sí mismo: '¡A quién más que a mí podría honrar el rey!»'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Entró pues Amán, y el rey le preguntó: ¿Qué se hará al hombre cuya honra desea el rey? Y Amán dijo en su corazón: ¿A quién deseará honrar° el rey más que a mí?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entró Amán y el rey le preguntó: '¿Qué se debe hacer con un hombre a quien el rey se complace en honrar?'. Amán se dijo en su interior: '¿A quién, sino a mí, se complace el rey en honrar?'.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 6:6
19 Tagairtí Cros  

y les preguntó: ¿Qué sanción hay que imponer a la reina Vasti por no haber obedecido la orden del rey Asuero, transmitida por los eunucos?


les habló del esplendor de sus riquezas, de sus muchos hijos y de cómo el rey lo había engrandecido ascendiéndole sobre sus funcionarios y ministros.


Aman tomó la ropa y el caballo, vistió a Mardoqueo y lo paseó a caballo por la plaza de la ciudad, pregonando ante él: ¡Este es el trato que se da a quien el rey quiere honrar!


Los cortesanos respondieron: En el patio está Aman. El rey dijo: Que entre.


Así que contestó: Que a esa persona a la que el rey quiere honrar


La ropa y el caballo se los entregarán a un dignatario real que pertenezca a la nobleza, que vista con esa ropa al hombre a quien el rey quiere honrar y lo pasee a caballo por la plaza de la ciudad, pregonando ante él: '¡Este es el trato que se da a quien el rey quiere honrar!'.


Que canten y se alegren los que desean mi victoria; los que desean la paz a tu siervo repitan siempre: '¡Grande es el Señor!',


La rebeldía da muerte a los irreflexivos, la despreocupación acaba con los imprudentes;


Delante de la ruina va la soberbia, delante de la caída va la presunción.


Antes de la desgracia el corazón fue soberbio, antes de la gloria fue humilde.


hay gente de ojos engreídos de mirada altanera,


Miren a mi siervo, a quien sostengo; mi elegido, a quien prefiero. Sobre él he puesto mi espíritu, para que promueva el derecho en las naciones.


Los plantaré de verdad en esta tierra, con todo mi corazón y toda mi alma.


Tu arrogancia te sedujo; porque habitas en rocas escarpadas, asentada en las cimas, piensas: ¿Quién me derribará en tierra?


Se oyó una voz del cielo: Este es mi Hijo, a quien yo quiero, mi predilecto.


se acercará el que te invitó a ti y a él y te dirá: 'Déjale el puesto a éste'. Entonces, avergonzado, tendrás que ir bajando hasta el último puesto.


para que todos honren al Hijo como lo honran a él. Negarse a honrar al Hijo, significa negarse a honrar al Padre que lo mandó.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí