Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Ester 2:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 y el rey la prefirió a las otras mujeres, tanto que la coronó, nombrándola reina en vez de Vasti.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y el rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y halló ella gracia y benevolencia delante de él más que todas las demás vírgenes; y puso la corona real en su cabeza, y la hizo reina en lugar de Vasti.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Y el rey amó a Ester más que a todas las demás jóvenes. Estaba tan encantado con ella que le puso la corona real sobre la cabeza y la declaró reina en lugar de Vasti.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 El rey la prefirió a todas las demás; se ganó su afecto y su cariño más que cualquier otra joven. Puso en su cabeza la corona real y la escogió como reina en vez de Vasti.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y amó el rey a Ester más que a todas las mujeres, y logró ante él más gracia y favor que todas las doncellas,° tanto que él le puso la corona real sobre la cabeza, y la proclamó reina en lugar de Vasti.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 El rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y ella halló más gracia y favor ante él que todas las demás doncellas. Puso la corona real sobre su cabeza y la proclamó reina en lugar de Vastí.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 2:17
10 Tagairtí Cros  

que le trajeran a la reina Vasti con su corona real, para que los generales y et pueblo admiraran su belleza, porque era muy hermosa.


En el año séptimo del reinado de Asuero, el mes de enero, o sea, el mes Tebet, llevaron a Ester al palacio real, al rey Asuero,


Si ahora te niegas a hablar, la liberación y la ayuda les vendrán a los judíos de otra parte, pero morirás tú y tu familia. Quizá has subido al trono para esta ocasión.


le traigan las vestiduras regias que suele llevar el rey, el caballo en el que suele cabalgar el rey y una corona real.


El corazón del rey es una acequia en manos de Dios: la dirige a donde quiere.


Y sabrán todos los árboles silvestres que yo, el Señor, humillo el árbol elevado y elevo el árbol humilde, seco el árbol verde y reverdezco el árbol seco. Yo, el Señor, lo digo y lo hago.


El levanta del polvo al desvalido, alza de la basura al pobre, para hacer que se siente entre príncipes y que herede un trono glorioso, pues del Señor son los pilares de la tierra y sobre ellos afianzó el orbe.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí