Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Esdras 5:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 Pero Dios velaba por las autoridades de Judá y les permitieron seguir las obras mientras no llegara un decreto de Darío y les entregaran el escrito.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Mas los ojos de Dios estaban sobre los ancianos de los judíos, y no les hicieron cesar hasta que el asunto fuese llevado a Darío; y entonces respondieron por carta sobre esto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 pero como Dios cuidaba a su pueblo, no pudieron impedir que los líderes judíos siguieran construyendo hasta que se enviara un informe a Darío y él comunicara su decisión al respecto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Pero Dios cuidaba a los ancianos de Judá; pues mientras se enviaba un informe a Darío y se aguardaba su respuesta no se los obligó a suspender el trabajo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero la mirada de Dios estaba sobre los ancianos judíos, y no los obligaron a interrumpir el trabajo hasta que el asunto fuera a Darío y éste diera instrucciones por carta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Pero la mirada de Dios velaba sobre los ancianos de los judíos, y no les obligaron a paralizar las obras mientras se consultaba a Darío y se esperaba respuesta escrita sobre el asunto.

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 5:5
12 Tagairtí Cros  

Porque el Señor repasa la tierra entera con sus ojos para fortalecer a los que le son leales de corazón. Has hecho una locura y en adelante vivirás en guerra.


y me granjeó su favor, el de sus consejeros y el de las autoridades militares. Animado al ver que el Señor, mi Dios, me ayudaba, reuní a algunos israelitas importantes para que subieran conmigo.


subió de Babilonia. Era un letrado experto en la Ley que dio el Señor, Dios de Israel, por medio de Moisés. El rey le concedió todo lo que pedía porque el Señor, su Dios, estaba con él,


Porque nos daba reparo pedirle al rey infantes y jinetes que nos protegieran de enemigos durante el viaje, después de haberle dicho: 'Nuestro Dios protege a los que le sirven, mientras su poder y su cólera se vuelven contra los que lo abandonan'.


Te instruiré, te enseñaré el camino que has de seguir, te aconsejaré, no te perderé de vista.


El Señor mira por sus fieles, por los que esperan en su lealtad,


Los ojos del Señor no se apartan de los honrados, sus oídos atienden a sus gritos de auxilio;


La cólera humana tendrá que reconocerte, los que sobrevivan al castigo te rodearán.


sin el menor miedo a los adversarios; esto será para ellos signo de derrota, para ustedes de victoria, todo por obra de Dios.


pues 'los ojos del Señor se fijan en los justos y sus oídos atienden a sus ruegos; pero el Señor hace frente a los que practican el mal”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí