Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Esdras 4:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 Desde tiempos de Ciro hasta el reinado de Darío de Persia estuvieron sobornando consejeros que hicieran fracasar sus planes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Sobornaron además contra ellos a los consejeros para frustrar sus propósitos, todo el tiempo de Ciro rey de Persia y hasta el reinado de Darío rey de Persia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Sobornaron a algunos funcionarios para que actuaran en contra de ellos y frustraran sus planes. Esta situación continuó durante todo el reinado de Ciro, rey de Persia, y duró hasta que Darío subió al trono de Persia.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y mientras estuvo Ciro, rey de Persia, y hasta el reinado de Darío rey de Persia, pagaron a unos consejeros para que hicieran fracasar el proyecto del pueblo de Judá.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y contrataron consejeros contra ellos para frustrar sus propósitos, todos los días de Ciro rey de Persia, hasta el reinado de Darío rey de Persia.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Sobornaron contra ellos a algunos consejeros para hacerles fracasar en su proyecto. Así durante toda la vida de Ciro, rey de Persia, hasta el reinado de Darío, rey de Persia.

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 4:5
9 Tagairtí Cros  

Hizo lo que el Señor reprueba, igual que la casa de Ajab, ya que al morir su padre ellos fueron sus consejeros para su perdición.


Se suspendieron, pues, las obras del templo de Jerusalén y estuvieron paradas hasta el año segundo del reinado de Darío de Persia


Entonces los colonos extranjeros se dedicaron a desmoralizar a los judíos y a intimidarlos para que dejaran de construir.


Cuando Jerjes subió al trono, al comienzo de su reinado, redactaron una denuncia contra los habitantes de Judá y Jerusalén.


Pero Dios velaba por las autoridades de Judá y les permitieron seguir las obras mientras no llegara un decreto de Darío y les entregaran el escrito.


El príncipe del reino de Persia me opuso resistencia durante veintiún días; Miguel, uno de los príncipes supremos, vino en mi auxilio; por eso me detuve allí junto a los reyes de Persia.


Los que se emborrachan en festines serán consumidos como maraña de espinos, como montón de paja seca.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí