Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Efesios 4:5 - Nueva Biblia Española (1975)

5 un Señor; una fe, un bautismo,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 un Señor, una fe, un bautismo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo.

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 4:5
28 Tagairtí Cros  

El Señor será rey de todo el mundo. Aquel día el Señor será único y su nombre único.


Vayan y hagan discípulos a todos los pueblos, bautícenlos para consagrárselos al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo,


EL envió su mensaje a los israelitas anunciando la paz que traería Jesús el Mesías, que es Señor de todos.


Por tanto, entérese bien todo Israel de que Dios ha constituido Señor y Mesías al mismo Jesús a quien ustedes crucificaron.


dado que hay un solo Dios. Pues él rehabilitará a los circuncisos en virtud de la fe y a los no circuncisos también por la fe.


¿Está el Mesías dado en exclusiva?, ¿acaso crucificaron a Pablo por ustedes?, o ¿es que los bautizaron para vincularlos a Pablo?


a la iglesia que está en Corinto, a los que han sido consagrados por el Mesías Jesús, llamados y consagrados con todos los que en cualquier lugar invocan el nombre de nuestro Señor Jesús Mesías, Señor de ellos y nuestro.


Pues también el Mesías es así, porque también a todos nosotros, ya seamos judíos o griegos, esclavos o libres, nos bautizaron con el único Espíritu para formar un solo cuerpo, y sobre todos derramaron el único Espíritu;


las funciones son variadas, aunque el Señor es el mismo;


para nosotros no hay más que un Dios, el Padre, de quien procede el universo y a quien estamos destinados nosotros, y un solo Señor, Jesús Mesías, por quien existe el universo y por quien existimos nosotros.


Porque si el primero que se presenta predica un Jesús diferente del que yo prediqué, o reciben ustedes un espíritu diferente del que recibieron y un evangelio diferente del que aceptaron, lo aguantan tan tranquilos.


pues como cristianos da lo mismo estar circuncidado o no estarlo; lo que vale es una fe que se traduce en amor.


hasta que todos sin excepción alcancemos la unidad que es fruto de la fe y del conocimiento del hijo de Dios, la edad adulta, el desarrollo que corresponde al complemento del Mesías,


y toda boca proclame que Jesús, Mesías, es Señor, para gloria de Dios Padre.


más aún, cualquier cosa tengo por pérdida al lado de lo grande que es haber conocido personalmente al Mesías Jesús, mi Señor. Por él perdí todo aquello y lo tengo por basura con tal de ganar a Cristo


Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesús Mesías, para que crean los elegidos de Dios: para que conozcan la verdad propia de la piedad


Querido Tito, hijo legítimo en la fe común: te deseo el favor y la paz de Dios Padre y del Mesías Jesús salvador nuestro.


Acuérdense de aquellos dirigentes de ustedes que les expusieron la palabra de Dios, y, teniendo presente cómo -acabaron su vida, imiten su fe.


si apostatan es imposible otra renovación, volviendo a crucificar, para que se arrepientan ellos, al Hijo de Dios, es decir, exponiéndolo al escarnio.


Y si alguno dijera que tú tienes fe y yo tengo obras, muéstrame esa fe tuya sin obras, que yo te mostrará la fe con mis obras.


a la que corresponde el bautismo que ahora los salva a ustedes; no el hecho de quitarse una suciedad corporal, sino el compromiso con Dios de una conciencia honrada, fundado en la resurrección de Jesús el Mesías,


Simón Pedro, servidor y apóstol de Jesús el Mesías, a los que han obtenido una fe tan inapreciable como la nuestra gracias a la justicia de nuestro Dios y de Jesús, el Mesías salvador.


Ustedes, en cambio, queridos hermanos, váyanse asentando sobre el cimiento de su santa fe, oren movidos por el Espíritu Santo


Amigos, pongo siempre mucho empeño en escribirles acerca de nuestra salvación; y me veo obligado a mandarles esta carta, para animarlos a combatir por esa fe que se transmitió al pueblo santo de una vez para siempre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí