Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 4:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Mandé que se presentaran todos los sabios de Babilonia para explicarme el sentido del sueño.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Por esto mandé que vinieran delante de mí todos los sabios de Babilonia, para que me mostrasen la interpretación del sueño.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Así que emití una orden llamando a todos los sabios de Babilonia para que me explicaran el significado de mi sueño.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Baltasar, jefe de los magos, sé que en ti está el espíritu de los dioses santos y que no hay misterios para ti. Este es el sueño que tuve, explícamelo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por esto mandé que vinieran ante mí todos los sabios de Babilonia, para que me mostraran la interpretación del sueño.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 'Baltasar, jefe de los magos! Yo sé que posees la inspiración divina y que ningún misterio se te oculta: oye el sueño que he tenido y dame a conocer su interpretación'.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 4:6
10 Tagairtí Cros  

El Faraón llamó a sus sabios y a sus hechiceros, y los magos de Egipto hicieron lo mismo con sus encantamientos:


Cierto, les dirán: Consulten a los espíritus y adivinos que susurran y musitan: ¿No consulta un pueblo a sus dioses, y a los muertos acerca de los vivos,


Dios les concedió a los cuatro un conocimiento profundo de todos los libros del saber. Daniel sabía además interpretar visiones y sueños.


Mandó llamar a los magos, astrólogos, agoreros y adivinos para que le explicaran el sueño. Cuando llegaron a su presencia,


Después el rey colmó a Daniel de honores y riquezas, lo nombró gobernador de la provincia de Babilonia y jefe de todos los sabios de Babilonia.


Dejen en tierra sólo el tocón con las raíces. Encadenado con hierro y bronce pacerá la hierba, mojado de relente, compartirá con las fieras los pastos del suelo.


En el reino hay un hombre a quien Dios ha concedido espíritu de profecía. En el reinado de tu padre demostró poseer inteligencia, prudencia y un saber sobrehumano.


A gritos mandó que vinieran los astrólogos, magos y adivinos, y dijo a los sabios de Babilonia: El que lea y me interprete ese escrito, se vestirá de púrpura, llevará un collar de oro y ocupará el tercer puesto en mi reino.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí