Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 3:22 - Nueva Biblia Española (1975)

22 La orden del rey era severa y el horno estaba ardiendo; sucedió que las llamas abrasaron a los que conducían a Sidrac, Misac y Abdénago;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Y como la orden del rey era apremiante, y lo habían calentado mucho, la llama del fuego mató a aquellos que habían alzado a Sadrac, Mesac y Abed-nego.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Ya que el rey, en su enojo, había exigido que el horno estuviera bien caliente, las llamas mataron a los soldados mientras arrojaban dentro a los tres hombres.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Como la orden del rey era irrevocable, se había calentado el horno al máximo; así fue como la llamarada mató a los hombres que habían llevado a Sidrac, Misac y Abdénago.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y por cuanto la orden del rey era apremiante, y el horno estaba demasiado caliente, las llamas abrasaron a los hombres que habían arrojado a Sadrac, Mesac y Abed-nego;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Como la orden del rey era severa y el horno era un puro incendio, la llama del fuego abrasó a los que habían llevado a Sidrac, Misac y Abdénago,

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 3:22
10 Tagairtí Cros  

Marchó y encontró el cadáver tendido en el camino; el burro y el león estaban en pie junto al cadáver; el león no había devorado el cadáver ni descuartizado al burro.


Los egipcios urgían al pueblo para que salieran cuanto antes del país, pues temían morir todos.


El honrado se libra del peligro, el malvado ocupa su puesto.


El malvado servirá de rescate por el honrado; el traidor, por el hombre recto.


El jefe de eunucos les cambió los nombres, llamando a Daniel, Belsazar; a Ananías, Sidrac; a Misael, Misac, y a Azarías, Abdénago.


y preguntó al funcionario real: ¿Por qué ha dado el rey un decreto tan severo? Arioc le explicó todo el asunto,


Luego mandó el rey traer a los que habían calumniado a Daniel y arrojarlos al foso de los leones con sus hijos y esposas. No habían llegado al suelo y ya los leones los habían atrapado y despedazado.


Entonces arrojó las monedas hacia el santuario y se marchó; luego fue y se ahorcó.


Herodes hizo investigar, pero no dio con él. Entonces interrogó a los guardias y mandó ejecutarlos. Bajó después de Judea a Cesárea y se quedó allí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí