Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 9:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Le decía al sexto ángel, al que tenía la trompeta: 'Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río, el Eufrates'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Y la voz le dijo al sexto ángel, que tenía la trompeta: «Suelta a los cuatro ángeles que están atados en el gran río Éufrates».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Decía la voz al ángel de la sexta trompeta: 'Suelta a los cuatro ángeles inmovilizados a orillas del gran río Eufrates.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 que decía al sexto ángel que tenía la trompeta: ¡Suelta los cuatro ángeles detenidos° junto al gran río Éufrates!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 y que decía al sexto ángel, al que tenía la trompeta: 'Suelta a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Éufrates'.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 9:14
12 Tagairtí Cros  

Aquel día el Señor hizo alianza con Abrán en estos términos: A tus descendientes les daré esta tierra, desde el río de Egipto al Gran Río (Eufrates):


El tercero se llama Tigris, y corre al este de Asiría. El cuarto es el Eufrates.


Derrotó también a Adadhézer, hijo de Rejob, rey de Soba, cuando iba a restablecer su soberanía en la región del Eufrates.


Y cuando termines de leer el rollo, le atarás una piedra y lo arrojarás al Eufrates,


Pónganse en camino y diríjanse a las montañas amorreas y a las poblaciones vecinas dé la estepa, la sierra, la Sefela, el Negueb y la costa. O sea, el territorio cananeo, el Líbano y hasta el Río Grande, el Eufrates.


Su territorio se extenderá desde el desierto hasta el Líbano, desde el gran río Eufrates hasta el Mediterráneo, en occidente.


El sexto derramó su copa sobre el gran río, el Eufrates, y se quedó seco, dejando preparado el camino a los reyes que vienen del Oriente.


Después de esto vi cuatro ángeles, plantado cada uno en un ángulo de la tierra; retenían a los cuatro vientos de la tierra para que ningún viento soplara sobre la tierra ni sobre el mar ni sobre los árboles.


Vi después otro ángel que subía del Oriente llevando el sello de Dios vivo. Con un grito potente dijo a los cuatro ángeles encargados de dañar a la tierra y al mar:


Vi a los siete ángeles que están delante de Dios; les dieron siete trompetas.


Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.


Quedaron sueltos los cuatro ángeles que estaban reservados para matar en tal hora, día, mes y año a la tercera parte de la humanidad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí