Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 4:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 'Tú mereces, Señor y Dios nuestro, recibir la gloria, el honor y la fuerza por haber creado el universo: por designio tuyo fue creado y existe.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 «Tú eres digno, oh Señor nuestro Dios, de recibir gloria y honor y poder. Pues tú creaste todas las cosas, y existen porque tú las creaste según tu voluntad».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Vuelvan a ti, Señor y Dios nuestro la gloria, el honor y el poder, pues tú lo mereces. Tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ¡Digno eres, oh Señor y Dios nuestro,° de recibir la gloria y el honor y el poder, porque Tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existieron y fueron creadas!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 'Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder. Porque tú creaste todas las cosas, por tu voluntad existen y fueron creadas'.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 4:11
31 Tagairtí Cros  

Al principio creó Dios el cielo y la tierra.


Invoco al Señor de mi alabanza y quedo libre de mis enemigos.


Y los levitas Josué, Cadmiel, Baní, Jasabnías, Serebías, Hodiyas, Sebanías y Petajías, dijeron: Levántense, bendigan al Señor, su Dios, desde siempre y por siempre; bendigan su Nombre glorioso, que supera toda bendición y alabanza.


Iré lejos a buscar mi saber para dar razón a mi Hacedor;


Invoco al Señor y me salva del enemigo.


'Reconozcan el poder de Dios'. Sobre Israel resplandece su majestad y su poder sobre las nubes.


Porque en seis días hizo el Señor el cielo, la tierra y el mar y lo que hay en ellos, y el séptimo descansó; por eso bendijo el Señor el sábado y lo santificó.


El Señor da a cada cosa su destino, al malvado el día funesto.


Alcen los ojos a lo alto y miren: ¿Quién creó aquello? El que cuenta y despliega su ejército ya cada uno lo llama por su nombre: tan grande es su poder, tan robusta su fuerza, que no falta ninguno.


¿Acaso no lo sabes, es que no lo has oído? El Señor es un Dios eterno y creó los confines del orbe. No se cansa, no se fatiga, es insondable su inteligencia.


(Por eso les dirán: Dioses que no hicieron cielo y tierra desaparezcan de la tierra y bajó el cielo).


¡Ay, mi Señor! Tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, con brazo extendido; nada es imposible para ti.


¿Qué hacen, hombres? Nosotros somos gente igual que ustedes y la buena noticia que les predicamos es que dejen los dioses falsos y se conviertan al Dios vivo que hizo el cielo, la tierra y el mar y todo lo que contienen'.


el Dios que hizo el mundo y todo lo que contiene, ese que es Señor de cielo y tierra, no habita en templos construidos por hombres,


El es origen, camino y meta del universo: a él la gloria por los siglos, amén.


y aclararles a todos cómo se va realizando el secreto escondido desde siempre en Dios, creador del universo.


El es la Roca, sus obras son perfectas, sus caminos son justos; es un Dios fiel, sin maldad, es justo y recto.


Otra vez se expresa así: 'Tú, Señor, en los comienzos cimentaste la tierra; obra de tus manos son los cielos;


Ahora, en esta etapa final, nos ha hablado por un Hijo, al que nombró heredero de todo, lo mismo que por él había creado los mundos y las edades.


al que hizo de nosotros linaje real y sacerdotes para su Dios y Padre, a él la gloria y el poder por los siglos de los siglos, amén.


y juró por el que vive por los siglos de los siglos, por el que creó el cielo y cuanto contiene, la tierra y cuanto contiene, el mar y cuanto contiene: 'Se ha terminado el plazo;


Clamaba: Respeten a Dios y denle la razón, porque ha sonado la hora de su juicio; rindan homenaje al que hizo el cielo, la tierra, el mar y los manantiales'.


Oí después en el cielo algo que recordaba el vocerío de una gran muchedumbre; cantaban: Aleluya. ¡La victoria, la gloria y el poder pertenecen a nuestro Dios,


y aclamaban: ¡El Cordero que está degollado merece todo poderío y riqueza, saber y fuerza, honor, gloria y alabanza!


Vi también un ángel vigoroso que proclamaba con voz potente: '¿Quién es capaz de soltar los sellos y abrir el rollo?'.


cantaban un cántico nuevo: Tú mereces recibir el rollo y soltar sus sellos, porque fuiste degollado y con tu sangre adquiriste para Dios hombres de toda raza y lengua, pueblo y nación;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí