Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 4:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 En la visión apareció después una puerta abierta en el cielo; la voz con timbre de trompeta que me habló al principio decía: 'Sube aquí y te mostraré lo que va a suceder después'.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces, mientras miraba, vi una puerta abierta en el cielo, y la misma voz que había escuchado antes me habló como un toque de trompeta. La voz dijo: «Sube aquí, y te mostraré lo que tiene que suceder después de esto».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Después de esto miré. Vi una puerta abierta en el cielo y la voz que antes había oído semejante a una trompeta me decía: 'Sube aquí y te mostraré lo que va a suceder en seguida.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Después de estas cosas miré, y he aquí, una puerta abierta° en el cielo, y la primera voz que oí, como de trompeta, hablaba conmigo, diciendo: Sube acá, y te mostraré lo que debe suceder después de esto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Después de esto, miré y vi una puerta abierta en el cielo. Y aquella voz primera, como de trompeta, que había hablado conmigo, decía: 'Sube acá y te mostraré lo que ha de suceder después'.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 4:1
21 Tagairtí Cros  

Lista de los israelitas que fueron a Egipto con Jacob, cada uno con su familia:


El Señor insistió: Anda, baja y después sube con Aarón; que el pueblo y los sacerdotes no traspasen el límite para subir a donde está el Señor, pues él arremetería contra ellos.


El Señor dijo a Moisés: Sube hacia mí, al monte, que allí estaré yo para darte las losas de piedra con la ley y los mandatos que he escrito para instruirlos.


más vale escuchar 'Sube acá' que ser humillado ante los nobles.


El año treinta, quinto de la deportación del rey Joaquín,


Jesús, una vez bautizado, salió en seguida del agua. En esto se abrió el cielo y vio al Espíritu de Dios bajar como una paloma y posarse sobre él.


Y en seguida, mientras salía del agua, vio rasgarse el cielo y al Espíritu bajar hasta él como una paloma.


Después de un bautismo del pueblo en masa y de bautizarse también Jesús, mientras oraba, se abrió el cielo,


Cuando llegue él, el Espíritu veraz, les irá guiando en la verdad toda, porque no hablará por su cuenta, sino que les comunicará cada cosa que le digan y les interpretará lo que vaya viniendo.


vio el cielo abierto y una cosa que bajaba, una especie de lona enorme que por los cuatro picos llegó a alcanzar el suelo.


y dijo: Veo el cielo abierto y a aquel Hombre de pie a la derecha de Dios.


Un domingo me arrebató el Espíritu y oí a mis espaldas una voz vibrante como una trompeta, que decía:


Me volví para ver de quién era la voz que me hablaba; al volverme vi siete candelabros de oro


Escribe esto que has visto: lo que está sucediendo y lo que va a suceder después.


Oyeron entonces una voz potente que les decía desde el cielo: 'Suban aquí'. Y subieron al cielo en una nube, a la vista de sus enemigos.


Se abrió en el cielo el santuario de Dios y en su santuario apareció el arca de su alianza; se produjeron relámpagos, estampidos, truenos, un terremoto y temporal de granizo.


El séptimo derramó su copa en el aire y del interior del santuario salió una voz potente que venía del trono y decía: 'Es un hecho'.


Vi el cielo abierto y apareció un caballo blanco; su jinete se llama el fiel y el leal, porque lleva razón en el juicio y en la guerra.


Me dijo: 'Estas palabras son dignas de fe y verdaderas. El Señor Dios que inspira a los profetas envió su ángel para que mostrara a sus servidores lo que tiene que suceder en breve.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí